- Copiapó, Chile
- 10, Noviembre 2015
- Número: 352411
Mala atención
PRESENTE
Hoy 10 de Noviembre siendo las 21:20 horas aproximadamente me dirijo a consultar al mesón del terminal rosoviario de Antofagasta y cuyo destino es Copiapó si hay posibilidad de cambiar mi pasaje y anticipar la salida, a lo que la señorita que me atiende me indica que hay uno, preguntó si hay diferencia en el valor ya que no puedo pagar más y ella me indica que no, al hacer el cambio me dice que debo pagar 4 mil pesos y fracción cosa que no hice, puesto que ella me indicó que el pasaje tenía el mismo precio y le indique que no pagaría a lo que me responde entonces detendré su boleto, pedí hablar con su Jefe y ne da la misma respuesta que no se puede le explique lo que la vendedora me explicó e insistía que no se podía y que tenía que pagar la diferencia, ante mi negativa la vendedora se interpone haciendo a un lado a su jefavdiciendo mejor le hago el cambio para que se valla luego. Consideró que es una falta de respeto dar una respuesta a un cliente y yo hasta socio me había hecho, pero desde hoy en adelante no viajaré nunca más en su empresa porque no tienen personas capacitadas ni menos con vocación de servicio , cero capacidad de resolver problemas y eso abarca desde la jefatura hacia abajo. Este es el último viaje que realizó en su empresa ya que no es la primera vez que me encuentro con personas incapaces de solucionarme un problema.
Autor: S.C.