Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 29, Noviembre 2015
  • Número: 354875

Turbus

Mala información del auxiliar

SEÑORES tur bus

PRESENTE


buenas tardes, mi destino era la serena , pero por la mala información de los auxiliares, al preguntarle si era el bus que me correspondía la hora de destino, no me dieron la respuesta indicada de la hora de salida de mi bus, y así perdiendo mi bus , pasaje , plata , tiempo y un día de mi trabajo ya que me lo descontaran gracias al excelente trabajo del auxiliar, ya que compre el pasaje en la empresa tur bus ,CONFIANDO en la trayectoria que comercializan. Aquí les dejo el numero de solicitud de la hoja de reclamo 0811693, y el numero de boleto 1095478373 numero de asiento 35 y la hora de salida de mi bus 19:20, espero tener una solución y respuesta ya que tendré que comprar nuevamente el pasaje, pero esta vez NO en su empresa para así no tener un problema mas !!! me despido , CON MUCHO respeto !!!! el que ustedes no han tenido con mi persona.
Autor: A.T.
Publicado el Domingo, Noviembre 29, 2015 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cambio de horario de servicio el mismo día del viaje

No Resuelto En Espera De Reembolso. Finalmente logré comunicarme con un operador de WhatsApp, se ingresó requerimiento de devolución de mi dinero, aún en espera de eso. El número de requerimiento es 101759390

Turbus - El Bus Se Atrasó 5 Horas

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna solucion ni respuesta

Turbus - Mal servicio por lo caro del pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún feedback del reclamo, ni contacto ni comunicado de TURBUS por los problemas en el servicio y lo caro del mismo.

Turbus - Fuman marihuana en el baño del bus y no se realiza ningún tipo de sanción

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se ha resuelto mi reclamo.

Turbus - Entregaron mi bolso a otra persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado ninguna respuesta de parte de la empresa.

tur bus - cambiaron tipo de bus a corriente

Sernac No Resuelto No, Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Nada no he recibido ninguna solución en relación a mi reclamo, espero una pronta solución o tendré que poner reclamo al SERNAC.

Turbus - Se equivocaron con los pasajes y no concidian el día que viajaba heran 7 pasajes

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta Ni Solución. No e recibido respuestas

Turbus - Con los buses han cortado la luz y los servicios de cable, por utilizar calles residenciales como estacionamientos

Sernac No Resuelto Sin Novedad. Turbus no se ha hecho cargo de los perjuicios ocasionados. Los vecinos tuvimos que buscar solucion.

Turbus - 16 noviembre compre 3 pasajes

Sernac No Resuelto No Optuble Resultados. Llevo mucho tiempo tube q aser el reclamo al sernac

Tur Bus - No recibí ticket en blanco, pero si el descuento del pago

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de este reclamo, me enviaron correo y 2 días después me devolvieron el dinero.

Muchas gracias

Turbus - Aire acondicionado dañado y puerta de entrada en peligro de desprenderse

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia de viaje

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han hecho la devolución del dinero