- San José de Maipo, Chile
- 26, Noviembre 2015
- Número: 354553
Atencion de auxiliar

PRESENTE
En el viaje de osorno a santiago. el lunes 23 de noviembre 2015, a las 20.30 hrs, servicio t-b / premium., Nª de boleto 1087887747, Clave 569924..asiento 28 El Auxiliar, comienza repartiendo, el agua mineral, y al repartir los maníes, pasa de largo los asientos 27 y 28.Espero , pensado que luego los traerá......Como no los recibimos, le pregunto que paso con los maníes.....????El responde que se le habían acabado,ya que el chofer u otra persona no se habían fijado que venían menos.A lo cual yo lo increpo , diciendo que no corresponde esa respuesta, que si uno había pagado, y un valor elevado, esa respuesta no correspondía. y que la empresa debe realizar el servicio como corresponde.El Joven, responde :Y que tanto por unos maníes, se los compro al llegar......Nos dió a cambio la colación del desayuno......Al ratito, el Auxiliar llega con unos maníes, para mi , diciendo que se los había conseguido.....Me parece que este joven, no tiene manejo de trato de personas.....Porque si él se hubiese acercado a dar explicaciones, se habria sentido de otra manera , aunque la falta esta igual.....Lo otro que me llama la atención, que él le reparte los maníes a los señores de mas atrás y nos salta a nosotros..Me parece insólito, que tengan las raciones tan estrechas , que no se cumpla la rigurosidad de tantos asientos , tantas raciones......????Espero que se tomen acciones concretas y que no vuelva a ocurrir, ya que siempre en mis viajes al sur , mi preferencia hasta ahora ha sido Tur BUs, que siempre había tenido una EXCELENCIA en el servicio.....Muchas gracias.....
Autor: J.O.