Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354553

Turbus

Atencion de auxiliar

SEÑORES turbus

PRESENTE


En el viaje de osorno a santiago. el lunes 23 de noviembre 2015, a las 20.30 hrs, servicio t-b / premium., Nª de boleto 1087887747, Clave 569924..asiento 28 El Auxiliar, comienza repartiendo, el agua mineral, y al repartir los maníes, pasa de largo los asientos 27 y 28.Espero , pensado que luego los traerá......Como no los recibimos, le pregunto que paso con los maníes.....????El responde que se le habían acabado,ya que el chofer u otra persona no se habían fijado que venían menos.A lo cual yo lo increpo , diciendo que no corresponde esa respuesta, que si uno había pagado, y un valor elevado, esa respuesta no correspondía. y que la empresa debe realizar el servicio como corresponde.El Joven, responde :Y que tanto por unos maníes, se los compro al llegar......Nos dió a cambio la colación del desayuno......Al ratito, el Auxiliar llega con unos maníes, para mi , diciendo que se los había conseguido.....Me parece que este joven, no tiene manejo de trato de personas.....Porque si él se hubiese acercado a dar explicaciones, se habria sentido de otra manera , aunque la falta esta igual.....Lo otro que me llama la atención, que él le reparte los maníes a los señores de mas atrás y nos salta a nosotros..Me parece insólito, que tengan las raciones tan estrechas , que no se cumpla la rigurosidad de tantos asientos , tantas raciones......????Espero que se tomen acciones concretas y que no vuelva a ocurrir, ya que siempre en mis viajes al sur , mi preferencia hasta ahora ha sido Tur BUs, que siempre había tenido una EXCELENCIA en el servicio.....Muchas gracias.....
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cambio de horario de servicio el mismo día del viaje

No Resuelto En Espera De Reembolso. Finalmente logré comunicarme con un operador de WhatsApp, se ingresó requerimiento de devolución de mi dinero, aún en espera de eso. El número de requerimiento es 101759390

Turbus - El Bus Se Atrasó 5 Horas

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna solucion ni respuesta

Turbus - Mal servicio por lo caro del pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún feedback del reclamo, ni contacto ni comunicado de TURBUS por los problemas en el servicio y lo caro del mismo.

Turbus - Fuman marihuana en el baño del bus y no se realiza ningún tipo de sanción

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se ha resuelto mi reclamo.

Turbus - Entregaron mi bolso a otra persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado ninguna respuesta de parte de la empresa.

tur bus - cambiaron tipo de bus a corriente

Sernac No Resuelto No, Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Nada no he recibido ninguna solución en relación a mi reclamo, espero una pronta solución o tendré que poner reclamo al SERNAC.

Turbus - Se equivocaron con los pasajes y no concidian el día que viajaba heran 7 pasajes

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta Ni Solución. No e recibido respuestas

Turbus - Con los buses han cortado la luz y los servicios de cable, por utilizar calles residenciales como estacionamientos

Sernac No Resuelto Sin Novedad. Turbus no se ha hecho cargo de los perjuicios ocasionados. Los vecinos tuvimos que buscar solucion.

Turbus - 16 noviembre compre 3 pasajes

Sernac No Resuelto No Optuble Resultados. Llevo mucho tiempo tube q aser el reclamo al sernac

Tur Bus - No recibí ticket en blanco, pero si el descuento del pago

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de este reclamo, me enviaron correo y 2 días después me devolvieron el dinero.

Muchas gracias

Turbus - Aire acondicionado dañado y puerta de entrada en peligro de desprenderse

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia de viaje

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han hecho la devolución del dinero