- Talcahuano, Chile
- 24, Noviembre 2015
- Número: 354205
Cambio en valor pasajes on line

PRESENTE
Buenas tardesEl motivo de este reclamos, es que verifiquen su sistema computacional, ya que es incomprensible y puede tomarse como de mala fe lo siguiente:Hoy traté de adquirir un pasaje tramo santiago- serena a un valor de $5.900, lamentablemente el sistema no pudo cerrar la transferencia de dinero. Por tal motivo ingrese nuevamente, pero ahora el pasaje estaba a $6.900.-, es decir en menos de un minuto subió $1.000.-Lo hice nuevamente, encontrándome que el valor se mantenía en $6.900.-. Cerré todas las pestañas he ingresé nuevamente, con la grata sorpresa que había bajado el valor del pasaje a $5.900.-.Como debía adquirir 4 pasajes, tuve que hacer este proceso de cerrar pestañas y paginas, objeto adquirir el pasaje al valor real que aparecía en primera instancia.Para la empresa, ver este tema, ya que si no me doy cuenta habría cancelado más por mis pasajes (bien para uds), pero no somos transparentes y por favor no me digan que el sistema tiene problemas, esto es algo que uds. lo tienen programado a nivel computacional, mas visitas aumenta el valor del producto.Para los clientes o consumidores, si necesitan como yo adquirir pasajes a esta empresa, fíjense bien en el valor de los boletos (en compra on line) ya que cambian (no bajan su valor) y NUNCA, compren pasajes de ida o vuelta o más de un pasaje al mismo tiempo, Por que sale más caro.es una desilusión, que aún tengamos empresas en Chile que actúen de esta manera.Por mi parte, viajo en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus solamente porque no había otra alternativa. Adquiero frecuentemente pasajes vía On Line con otras empresas y nunca había tenido esta situación con el valor de los pasajes que cambien a cada rato o a medida que la pagina es visitada.AtteFernando
Autor: F.P.