Autor:

Nulo

8 Diciembre, 2015 - 13:09
No dijeron respuesta o explicación alguna. Esto con forma que tienen conocimiento del "problema"
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354205

Turbus

Cambio en valor pasajes on line

SEÑORES turbus

PRESENTE


Buenas tardesEl motivo de este reclamos, es que verifiquen su sistema computacional, ya que es incomprensible y puede tomarse como de mala fe lo siguiente:Hoy traté de adquirir un pasaje tramo santiago- serena a un valor de $5.900, lamentablemente el sistema no pudo cerrar la transferencia de dinero. Por tal motivo ingrese nuevamente, pero ahora el pasaje estaba a $6.900.-, es decir en menos de un minuto subió $1.000.-Lo hice nuevamente, encontrándome que el valor se mantenía en $6.900.-. Cerré todas las pestañas he ingresé nuevamente, con la grata sorpresa que había bajado el valor del pasaje a $5.900.-.Como debía adquirir 4 pasajes, tuve que hacer este proceso de cerrar pestañas y paginas, objeto adquirir el pasaje al valor real que aparecía en primera instancia.Para la empresa, ver este tema, ya que si no me doy cuenta habría cancelado más por mis pasajes (bien para uds), pero no somos transparentes y por favor no me digan que el sistema tiene problemas, esto es algo que uds. lo tienen programado a nivel computacional, mas visitas aumenta el valor del producto.Para los clientes o consumidores, si necesitan como yo adquirir pasajes a esta empresa, fíjense bien en el valor de los boletos (en compra on line) ya que cambian (no bajan su valor) y NUNCA, compren pasajes de ida o vuelta o más de un pasaje al mismo tiempo, Por que sale más caro.es una desilusión, que aún tengamos empresas en Chile que actúen de esta manera.Por mi parte, viajo en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus solamente porque no había otra alternativa. Adquiero frecuentemente pasajes vía On Line con otras empresas y nunca había tenido esta situación con el valor de los pasajes que cambien a cada rato o a medida que la pagina es visitada.AtteFernando
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro