- Santiago, Chile
- 06, Octubre 2015
- Número: 347433
Turbus cargo: un pesimo servicio que da asco
PRESENTE
He tenido malas experiencias toda mi vida con turbus, desde pequeño, cuando hacia envíos a familiares/amigos. (claro en su momento ellos no me hacían comentarios, y tampoco lo iba a entender)En fin, todo comenzó en septiembre, un compañero de trabajo hizo un envío desde Curico a Santiago, una tarjeta para un servidor (El cual necesitaba necesitaba antes del viernes, para reparar un equipo).Fecha de envío : 25/08/2015Fecha de supuesta entrega : 26/08/2015Todo bien hasta el momento, se suponía que el paquete iba a llegar el día siguiente (Miércoles), así que decidí ir el día Jueves, y llegando a sus oficinas me dicen que NO, que aun no ha llegado, que ni siquiera había salido. (Siendo que tenia que haber llegado el día anterior), me dijeron que debería estar llegando mañana (viernes) así que no me amargue la vida y me fui.Regreso el día Viernes 28, la misma historia, solo que no sabían si ya había salido, o cuando iba a salir... mucho menos iban a saber la fecha de entrega...no?.Cuento corto, regreso el día lunes 31, y mas de lo mismo.Como verán, 6 días de "retraso", y ni siquiera me dieron alguna respuesta/solución.Para evitarme problemas, tuve que comprar el repuesto en santiago, y esperar a que los señores de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus se dignasen a entregarme información acerca del envió, pese a que el Servicio que prestan gratis no es...Finalmente el día 15 de septiembre pude retirar mi paquete. (21 días de envío...)_____________________________Casi ultimo, Esta vez me hicieron un envío desde otra comuna, santiago. (Por tiempo, no podía ir hasta allá).Fecha de envío : 1/10/2015Fecha de entrega : 2/10/2015Mas de lo mismo, fui el día viernes, me dijeron que no había salido el envío, que estaba en otra comuna.. (pregunte si podía ir a retirar) dijeron que no, que tenia que esperar...Hoy martes 6, sigo sin una fecha de entrega "real", me tocara esperar nuevamente.. hasta fin de mes creo..Así como verán, el Servicio que prestan es pésimo, (no solo son 2 las malas experiencias que he tenido con ellos... sino que mas de 20.... la peor de todas fue hacerme ir agencia por agencia preguntando si allí se encontraba mi paquete... porque el resto no tenia ni idea donde estaba...).En lo personal, nosotros como empresa hace mas de 2 años que dejamos de usar sus servicios, por retrasos, por falta de información, y por ROBO (Si, mas de alguna vez se demoraron días en supuestamente hacer el envío, para finalmente decir que el paquete misteriosamente se perdió).Para personas naturales: Si bien es cierto, reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus es mas barato que chilexpress... no vale la pena ahorrarse esos 1.000 - 3.000 pesos..... dado que siempre salen con un cuento barato, y van a tener que esperar días y días... (Al menos chilexpress da una solución en el momento). Hace tiempo que les cuento mis experiencias a familiares y amigos cercanos, para así evitar dolores de cabeza.Lo barato sale caro.Turbus Cargo: Un Pesimo Servicio que da asco.
Autor: A.S.