- Talca, Chile
- 09, Septiembre 2015
- Número: 343820
Compra de pasajes por internet
PRESENTE
Compré 2 pasajes de Valdivia-Talca por internet (Para el día 17 de septiembre a las 19 hrs. asiento 31 y 39) el día 8 de septiembre a través de la plataforma de Turbus, todo normal, hasta el momento en donde se notifica si la Compra fue exitosa o no. Ahí me indicó que la Compra no se efectuó por problemas en la pagina y que porfavor reintentara la compra. En ese momento ingresé a la página de mi banco y me doy cuenta que se habia descontado el valor de ambos pasajes ($27.000). Dado eso me dirigí a una oficina de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y la señorita me indicó que esos pasajes nunca fueron comprados, y que por motivos de asegurar los asientos los compré nuevamente. Dado esto ¿quién me debe responder por esta Compra no realizada? No es posible que una empresa tan grande como turbus, tenga un sistema deficiente para la Compra de pasajes.
Autor: G.N.