Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Compra de pasajes por internet

Miércoles 09, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 343820 Foro Reclamos.cl

Compré 2 pasajes de Valdivia-Talca por internet (Para el día 17 de septiembre a las 19 hrs. asiento 31 y 39) el día 8 de septiembre a través de la plataforma de Turbus, todo normal, hasta el momento en donde se notifica si la Compra fue exitosa o no. Ahí me indicó que la Compra no se efectuó por problemas en la pagina y que porfavor reintentara la compra. En ese momento ingresé a la página de mi banco y me doy cuenta que se habia descontado el valor de ambos pasajes ($27.000). Dado eso me dirigí a una oficina de Turbus y la señorita me indicó que esos pasajes nunca fueron comprados, y que por motivos de asegurar los asientos los compré nuevamente. Dado esto ¿quién me debe responder por esta Compra no realizada? No es posible que una empresa tan grande como turbus, tenga un sistema deficiente para la Compra de pasajes.

Publicado por: IP 181.226.145.138 el Miércoles, Septiembre 9, 2015 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.