Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 28, Septiembre 2015
  • Número: 346250

Turbus

Molestia con la televisión

SEÑORES turbus

PRESENTE


Sres. Turbus, veo graves reclamos , pero yo amén del Sr. A. que no me quiere por alguna razón que desconozco y no para donde bajo o subo, tengo buena experiencias, en general hay buenos conductores.... pero hay cosas fáciles de solucionar, pero no se hacen : EDUQUEN A SUS CONDUCTORES para viaje AGRADABLE mi viaje es de Stgo. a Algarrobo y el jueves 24 de sept. a las 16.30, desgraciadamente no me tocó el Sr. Daguerre, que es un caballero, otro, quien puso una grosera película donde lo menos vulgar era: ""son testículos", ", en toda la película siguió con frases como : se tiró a la hija del jefe, tuviste orgasmo? etc, con lujo de detalles sobre la vida sexual de gente que A NADIE IMPORTA. Hago notar que NADIE VE ESOS BODRIOS, pero igual se ponen( ????) y a mi que soy maestra, que busca educar a este pueblo, me molesta sobremanera lo grosero y vulgar que se muestra sin NECESIDAD, pues cada uno se entretiene por su cuenta.y no es necesario que esta empresa IMPONGA ALGO PERSONAL. Ya otras veces he hecho notar esto. PONGAN SIN VOLUMEN ESOS BODRIOS y eso no lo respetan..., si es que a alguien le interesa ver como vuelan vehículos incendiados, se matan e insultan con ESTRIDENCIA seres que a nadie le importan, pues la mayoría va durmiendo o viendo sus teléfonos o escuchan sus propios bodrios.Creo que lo mínimo es el respeto al usuario que sólo pide lo lleven a su destino y manejen bien. Hay gente buena para apretar el acelerador a veces también, pero son los menos.Lo Otro es la famosa CALEFACCIÓN que hace que vayamos desagradados con tanto calor, pues nadie anda suelto de ropa en este tiempo, sino sale con la ropa adecuada a la estación, por lo que capaciten a sus conductores respecto a estos puntos para agrado y fama del servicio Turbussaluda atte a Uds. una pasajera desagradada
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro