Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Abril 2016
  • Número: 373978

Turbus

Cambio de pasaje extraordinario

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hoy iba a viajar desde Los Ángeles a Santiago a las 23.15 (con pasaje en mano), pero dado el temporal y las condiciones de emergencias que está sufriendo la región metropolitana, el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile en unión con la Federación de Estudiantes de la Universidad (FEUC) con hora 20.20 dio un comunicado oficial de que se cancelan las actividades administrativas y estudiantiles para el día 18 de Abril. Por lo que inmediatamente fui a la oficina de Tur Bus Los Ángeles, para ver la posibilidad de cambiar el pasaje de fecha, NO devolverlo, solo cambiarlo para el día siguiente (e incluso si saliera el pasaje más barato). Al llegar hablamos con la vendedora, quien nos dijo que hablásemos con el jefe de turno. Al llegar la jefa de turno, le mostramos la situación y solo nos dijo: "no se puede, haga un reclamo escrito a Tur Bus", con ese afán volvimos a insistir que solo era un Cambio de día no de devolución (ya que no pierden nada, e incluso ganan). Luego recurriré a pedirle el nombre a la jefa de turno, quien no accedió a mostrarlo, dijo que era incógnito, y respondió: "¿porqué se lo debo dar?, pídaselo a ella (apuntando a su colega)" a quien acudí a pedirle el nombre, quién tuvo que mostrármelo por que su jefa lo dijo. Su nombre es: KARINA VIDAL (quien no tuvo mala disposición a atendernos). En primer lugar que falta de criterio poner a esa señora de "jefa de turno", quien prefiere que el reclamos se dirija a su supervisado y no a ella. Segundo lugar, que falta de criterio por parte de la empresa, bajo estas condiciones EXTRAORDINARIAS de no prestar un poco de empatía ni criterio, siendo que cuando un bus se atrasa (lo cual me ha pasado y he tenido que esperar mas de 2 horas) solo nos dicen "no podemos hacer nada", o cuando un bus se queda en panne, te dejan botado esperando que llegue un bus e incluso si vas en un salón cama te tienes que cambiar a semi-cama y no responden por el precio que uno tuvo que pagar por ese pasaje, siendo que no cumplen con el servicio por el que uno pagó.Al final tuve que perder los $15.000 que me salió el pasaje para el día DOMINGO 17/04/2016 a las 23.15 y comprar otro por el cual tuve que pagar $12.400 para el día LUNES 18/04/2016 a las 23.59.A todo esto obviamente soy un estudiante de la universidad nombrada anteriormente, que vino a ver a su familia por el fin de semana a Los Ángeles , siendo que no se puede viajar tan seguido a ver a la familia. Encuentro que es un descriterio total por parte de la empresa, por el cual un paga un servicio el cual no es para nada barato y ni si quiera responden como se debiese.
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Abril 17, 2016 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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