- Castro, Chile
- 05, Abril 2016
- Número: 372216
Encomienda no enviada a destino, mal trato callcenter
PRESENTE
Intento enviar un paquete de castro a Santiago, NO llega el paquete enviado (al día de hoy) con pago hasta una dirección señalada (tipo de envío: por entregar). TODAS las informaciones que que entregan son erróneas y contradictorias: En sucursal Castro me dicen que no se puede enviar a Apoquindo porque la sucursal está cerrada, pero al verificar el envío porque en la página de seguimiento del envío aparece como no enviado (en Origen), me dicen que sí se envió a la sucursal Apoquindo. En Call center la señora pamela Peñaillilo se mofa de ni nombre, en tres otras llamadas no se identifican, pero sí piden identificación. Interrumpen constantemente lo que trato de explicar. no les importa nada solucionar nada, sino derivar el problema. No he logrado que en Castro contesten el teléfono, nadie se hace cargo del paquete y la persona a quién envio no puede ir a retirar. ¿Se quedarán los dependientes con el paquete que no será entregado por falta absoluta de: capacidad de gestión, comprensión de las direcciones, voluntad para escuchar el problema, negación de resolver el problema.
Autor: H.S.