- Viña del Mar, Chile
- 17, Agosto 2016
- Número: 391487
Buses fríos por la mañanas
PRESENTE
Estimados,Los buses de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en los que he viajado no prenden la calefacción durante las mañanas (Viña - Santiago), sepan que son como un refrigerador. Cuando he planteado esta sugerencia a TURBUS, dos veces ya lo he hecho, la primera vez me respondieron que no agregue el número de boleto y por tanto se desentendían del hecho y; la segunda vez, cuando sí puse el número de boleto, que debía subir un documento!. Entonces, ¿Cómo le sugieres cosas a una empresa que es sorda al momento de escuchar la sugerencias a sus clientes? Adjunto carta: ( respuesta de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Ref. Folio 100957736)TUR-BUS LE INFORMA QUE HEMOS RECIBIDO SU RECLAMO Y LE COMENTAMOS QUE HA SIDO DESESTIMADO POR NO ADJUNTAR LA DOCUMENTACION NECESARIA. ESTO ES EL BOLETO DE VIAJE ORIGINAL, QUE ACREDITA SU VIAJE. CON LO CUAL PODREMOS HACER EL ANALISIS DE LA SITUACION. EN CASO QUE REQUIERA CONTINUAR CON SU denuncia, DEBERA EFECTUAR UN NUEVO RECLAMO CON LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS. LE SALUDA ATENTAMENTE, ESTEBAN MARINOVIC PULIDO SUB gerente TUR-BUS LTDA
Autor: H.H.