- Viña del Mar, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392371
Mala calidad del servicio
PRESENTE
Quiero expresar mi molestia ante el pésimo servicio entregado por la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en el trayecto Viña del Mar con destino a Taltal. El día 9 de Agosto tomé el bus a las 22 horas, mi primera sorpresa al subirme fue que mi asiento estaba ocupado ya que hubo sobre venta de pasajes, lo que provocó un retraso en la partida ya que tuvieron que esperar a que nos asignaran nuevos asientos. Esto no fue todo, al llegar a mi asiento me di cuenta que el cinturón de seguridad estaba en mal estado por lo que nuevamente fui a hablar con el auxiliar el cual no me entregó ninguna solución inmediataAl llegar a la siguiente parada en Los Vilos,me bajé a hablar a la agencia para explicar mi situación y exigir el cambio de asiento o de bus. La respuesta del encargado fue que tenía dos opciones: la primera era continuar el viaje en el mismo bus y en el mismo asiento, o esperar por otro. sin embargo, en el último caso tendría que pagar nuevamente el pasaje. Obviamente, para mi seguridad decidí esperar y pagar. Por lo tanto, exijo a la empresa la devolución del dinero por el incumplimiento de las normas básicas de seguridad y por no darme una solución en el instante. Además para que esto no vuelva a ocurrir, debería existir más fiscalización a las máquinas que están en servicio.
Autor: L.V.