Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.7422
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2500

  Turbus

Turbus - Mala calidad del servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 24, Agosto 2016, Número de Reclamo: 392371 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Quiero expresar mi molestia ante el pésimo servicio entregado por la empresa Turbus en el trayecto Viña del Mar con destino a Taltal. El día 9 de Agosto tomé el bus a las 22 horas, mi primera sorpresa al subirme fue que mi asiento estaba ocupado ya que hubo sobre venta de pasajes, lo que provocó un retraso en la partida ya que tuvieron que esperar a que nos asignaran nuevos asientos. Esto no fue todo, al llegar a mi asiento me di cuenta que el cinturón de seguridad estaba en mal estado por lo que nuevamente fui a hablar con el auxiliar el cual no me entregó ninguna solución inmediata
Al llegar a la siguiente parada en Los Vilos,me bajé a hablar a la agencia para explicar mi situación y exigir el cambio de asiento o de bus. La respuesta del encargado fue que tenía dos opciones: la primera era continuar el viaje en el mismo bus y en el mismo asiento, o esperar por otro. Sin embargo, en el último caso tendría que pagar nuevamente el pasaje. Obviamente, para mi seguridad decidí esperar y pagar. Por lo tanto, exijo a la empresa la devolución del dinero por el incumplimiento de las normas básicas de seguridad y por no darme una solución en el instante. Además para que esto no vuelva a ocurrir, debería existir más fiscalización a las máquinas que están en servicio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 158.251.34.173 el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4