Nulo

26 Diciembre, 2016 - 13:46
  • En Talca, Talca, Chile
  • Lunes 12, Diciembre 2016

Turbus

No cumple con plazo entrega de encomienda.

SEÑORES turbus cargo

Sres. el dia jueves 23 de noviembre envié encomienda a sucursal de Eleodoro Yañes Providencia Santiago, esta según información de personal llegaría el viernes pasada las 12:00, por lo cual la persona que debía retira fue en la tarde y no había llegado, consultado cuando llegaría le informan que mañana sábado estaría, esta persona vuelve a concurrir a dicha oficina y le indican ahora que la encomienda se encuentra en su centran de san bernardo y solo el lunes 27 puede retirar.

Quien envía esta encomienda Manuel Vergara, me dirige a oficina de Talca a las 10:30 am. para ver que había ocurrido y me indican que trataran de ver el problema, pasada las 11:20 am, se informa que trataran de ver si pueden enviar encomienda en el transcurso de la mañana, pero lo mas probable es que se encuentre disponible el día lunes, a lo cuan reaccione en forma enérgica y solicite que respondieran frente a su error, ya que se estaba pagan por un servicio y el cuan no había sido realizo.

Hoy me pregunto, quien cubre los gastos de tener que ir 3 veces a la sucursal de santiago y tener que estar 2 horas esperando una respuesta en oficina de talca, tiempo y dinero, ya que tuve que dejar de trabajar para cumplir con persona que había enviado encomienda.

Srs. es lamentable que sigan ocurriendo hechos como este y las empresas nos petan el dedo por donde ellos quieran, solicito a turbus, que indemnice los gastos realizados por su error y no el nuestros, con la suma de $ 20.000.-

N° 903955550 Se envió el 23/11 y se entrego el 25/11 a las 13:45, por gestión realizada por mi persona en oficina de talca, junta a encargada Sra. Sandra.

Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2016 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tur bus - No entrega de servicio

Resuelto Tur Bus. La empresa nunca se comunicó conmigo por ningún medio, solo a través de sernac que mediaron hasta cierto punto en donde a ellos le respondieron que me proponían la devolución del pasaje en un plazo de 15 días y "20.000 puntos tur club" los que debo usar en 6 meses, lo considero casi una burla en relación al mal momento vivido y el perjuicio económico que significó la situación.

Tur bus - No entrega encomienda a tiempo

No Resuelto Pésimo. Como La *****a .. pésimo. como la mierda.

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Tur Bus Cargo - Encomienda no recibida

No Resuelto 1. No e tenido respuesta sobre mi encomienda nose como pueden ser así pierdan las cosas y no responden x ellas

Tur Bus Cargo - Perdida de encomienda

No Resuelto Aun No Se Resuelve. solo llene un formulario y nunca me hann ccontactado

Tur Bus - Estafa,cobro abusivo de encomienda

No Resuelto No Contestaron Nada ,estas Personas Siempre No Hacen Caso. LLAME RECLAME EXIGÍ PERO TUR BUS NO HACE CASO DE LOS RECLAMOS ,POR ESO LLAMO A TODOS LOS CIUDADANOS DECENTES DE ESTE PAÍS A NO OCUPAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y ENCOMIENDAS DE TUR - BUS ,ES LA ÚNICA FORMA DE CASTIGAR EL MAL SERVICIO

tur bus cargo - encomienda rota

No Resuelto Pesimo. Necesito que se hagan cargo,que me hagan devolucion de dinero o perfume

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras

Turbus Cargo - No cumple con plazo entrega de encomienda.

No Resuelto Nulo. Sigo esperando alguna respuesta por parte de la empresa y a la fecha, ya transcurrido mas de 1 mes, nula respuesta.

turbus cargo - No cumplen con entrega de encomienda

No Resuelto Nula Respuesta De Parte De Turbus Cargo.. Srs. La respuesta de Turbus Cargo ha sido nula, como siempre estas empresas no se hacen cargo de sus errores, traspasando la responsabilidad al cliente, ya transcurrido mas de 15 días, no he tenido ninguna respuesta de empresa y solución al problema generado por ellos al no cumplir con los fechas y protocolos de entrega de encomienda.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.

Turbus cargo - Extravío de encomienda

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De La Empresa. No tuve ninguna respuesta de parte de la empresa, ni comunicación de parte de ellos.