Autor:

Sin Indemnizacion

29 Febrero, 2016 - 11:48
Se coloco reclamo en Sernac y la respuesta de tur bus fue negativa siguen en la total impunidad. Lo peor de lo peor. Consumidores estamos totalmente desprotegidos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Febrero 2016
  • Número: 365186

Turbus

***o en encomienda

SEÑORES tur bus cargo

PRESENTE


Estimados, No confíen nunca más en Tur Bus cargo no responden frente a robos!!! roban contenido de los paquetes y después dejan las cajas iguales de manera que quien recibe no vea nada raro y firme. Con eso quedan libre de toda culpa y dan como explicación que el paquete fue recibido conforme. En diciembre envié paquete de navidad con 15 regalos de los cuales 6 los robaron y no llegaron a destino, Abrieron la caja por un costado sacaron los que salían por ese espacio y luego dejaron la caja armadita. Hice el reclamo al día siguiente de la recepción cuando chequeando con mi hermana me doy cuenta que faltaban paquetes, y Hoy a 2 meses del evento me llegó carta que TUR BUS NO RESPONDÍA PORQUE EL PAQUETE HABÍA SIDO RECIBIDO CONFORME Y EN EL PLAZO. Normalmente el receptor no sabe que va y los repartidores no se quedan media hora para que quien recibe verifique que llegó todo, lo que además debiera hacerse con quien lo envió que sabe que iba en el paquete. En DEFINITIVA UNA PÉSIMA EXPERIENCIA, ADEMÁS que atienden muy mal. Yo casi tuve que gritar para que me atendieran el reclamo. les di la oportunidad que indemnizaran por el robo, pero no lo hicieron por lo que no me queda otra que hacer una denuncia en el sernac. Más que el valor de los material me molesta la impunidad en que se mueven, si quieren robar por lo menos tenga la dignidad de asumir el Robo y no hacerlo parcial para quedar impunes. NUNCA MAS TUR BUS.Orden de flete: 722585544; Reclamo: 255254
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Febrero 14, 2016 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro