- Las Condes, Chile
- 14, Febrero 2016
- Número: 365186
***o en encomienda
PRESENTE
Estimados, No confíen nunca más en Tur Bus cargo no responden frente a robos!!! roban contenido de los paquetes y después dejan las cajas iguales de manera que quien recibe no vea nada raro y firme. Con eso quedan libre de toda culpa y dan como explicación que el paquete fue recibido conforme. En diciembre envié paquete de navidad con 15 regalos de los cuales 6 los robaron y no llegaron a destino, Abrieron la caja por un costado sacaron los que salían por ese espacio y luego dejaron la caja armadita. Hice el reclamo al día siguiente de la recepción cuando chequeando con mi hermana me doy cuenta que faltaban paquetes, y Hoy a 2 meses del evento me llegó carta que TUR BUS NO RESPONDÍA PORQUE EL PAQUETE HABÍA SIDO RECIBIDO CONFORME Y EN EL PLAZO. Normalmente el receptor no sabe que va y los repartidores no se quedan media hora para que quien recibe verifique que llegó todo, lo que además debiera hacerse con quien lo envió que sabe que iba en el paquete. En DEFINITIVA UNA PÉSIMA EXPERIENCIA, ADEMÁS que atienden muy mal. Yo casi tuve que gritar para que me atendieran el reclamo. les di la oportunidad que indemnizaran por el robo, pero no lo hicieron por lo que no me queda otra que hacer una denuncia en el sernac. Más que el valor de los material me molesta la impunidad en que se mueven, si quieren robar por lo menos tenga la dignidad de asumir el Robo y no hacerlo parcial para quedar impunes. NUNCA MAS TUR BUS.Orden de flete: 722585544; Reclamo: 255254
Autor: V.C.