Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 05, Enero 2016
  • Número: 359739

Turbus

Insulto por parte de conductor

SEÑORES tur bus

PRESENTE


hola para mi no es muy agradable publicar este tipo de reclamos , pero creo que una empresa que esta perdiendo su prestigio lo haga mas rapido por parte de sus trabajadores, en este caso de sus conductores. les cuento tenia pasaje desde santiago a ovalle el dia domingo 03-01 a las 06:36 en salon cama para lo cual la maquina nunca llego a esa hora , fui a manifestar el malestar a la oficina y dijeron que la maquina tenia un pequeño retraso, cuando llega la maquina al anden le pregunto a uno de los conductores que porque el retraso y este señor me increpa verbalmente ahunque yo segui pidiendole explicacion de porque el retraso siguio con su falta de respeto hago incapie que uno de los conductores hablo con tranquilidad de la situacion diciendo de que es problema de la empresa de no tener gente para hacerle aseo a sus maquinas yo le hago saber que como pasajero no es nuestro problema ya que si yo como pasajero no llego a la hora de salida estipulada en el boleto no tengo derecho a reclamos posteriores , pero cuando la empresa no cumple con sus horarios establecidos quie responde? quisiera dejar en claro que los servicios desde santiago hacia el norte todos salen de santiago no hay ninguna maquina que venga haciendo servicios desde el sur para que se atrase en santiago y es una falta de respeto para los pasajeros cuando una maquina de esta o de cualquier empresa llega tarde a la hora de salida y mas si toca un chofer porque ni siquera se le puede llamar conductor o tripulante como les dicen en esta empresa que lo unico que le interesa es lucrar con los pasajeros y no dar ninguna solucion a los miles de reclamos que cada dia los hace mas poco creible cabe mensionar que el n de maquina es la 2333 y ojala tomen cartas en el asunto ya que su personal deja mucho que decear mi n de boleto es 1098814487 que mas encima costo 23.400 pesos y creo que por una tarifa tan elevada deverian tener un servicio mucho mejor del que estan ofreciendo ya que yo viaje el dia sabado a las"23:35 desde concepcion a santiago por un valor de 17.400 pesos
Autor: D.O.
Publicado el Martes, Enero 5, 2016 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro