- Providencia, Chile
- 17, Enero 2016
- Número: 361304
Suspensión de viaje justo en el momento
PRESENTE
Ayer 16 de Enero tenía pasajes a las 19:31hrs desde terminal rancagua a stgo, a esa hora reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus nos comunica que se suspendió el viaje, y que nos reprogramarían para el bus de las 20:00hrs.Cuál es el problema?-Turbus no aceptó que hicieramos reclamos, porque ahí "en la oficina no se hacían".-No se entrega información del por qué de la suspensión.-Todos llegamos a la hora, y nos hacen esperar, algunos tenemos horarios o compromisos qué cumplir.-Otros pasajeros consultaron por indemnización, les dijeron que sólo se cambiaba el pasaje.-Se cambia el pasaje sin derecho a opción. Yo compré un pasaje para cierta hora, en ciertos asientos, que escogí porque me acomodaban.-Cuándo uno quiere cancelar o llegó un minuto tarde, los consumidores no tenemos derecho a reclamo, ni reembolso, ni cambio (lo digo porque me ha pasado, especialmente en Rancagua), pero si ellos pueden hacer lo que quieran con nuestros viajes, me parece abusador.
Autor: I.G.