Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Julio 2016
  • Número: 389076

Turbus

Poco profesionalismo y pesima atencion

SEÑORES buses tur bus

PRESENTE


sr. ministerio de transporte mi nombre es C. C. B. y trabajo por 29 años como empleado publico, con todo el respeto quiero expresar mi molestia en contra de la empresa tur bus, lo que me sucedió fue bastante molesto par mi grupo familiar y mi persona, lo siguiente, insólito pero cierto, el día de D. recién pasado me encontraba en apuros por viajar a la ciudad de viña del mar con mi grupo familiar componente de un bebe lactante y 02 menores 04, 06 años, 02 adolescentes mi esposa y yo, al comprar los seis pasajes por la maquina dispensadora de tiket ubicada dentro de la empresa de transportes tur bus, frente a las cajas de atención al publico, no me percate sobre la letra chica y por mi urgencia no me percate que al comprar los seis pasajes la salida figuraba desde la estación pajaritos y nosotros nos encontrábamos en el terminal tur bus, lo absurdo es para que comprarlos desde otra estación si nos encontrábamos en dicho terminal de alameda, metro universidad de santiago, lamentablemente me dirigí a las cajas para ver si me solucionaban mi problema, pero no fue asi, y la única solución viable que se me dio fue que comprara los seis pasajes nuevamente en caja atendido por una persona o que llame a carabineros, pero por mi urgencia tuve que comprarlos nuevamente y como eran como las 20:30 horas tendría que quedarme en la ciudad de santiago, me encuentro molesto porque perdí como 50000 mil pesos ademas de comprarlos nuevamente, el mal causado a mi familia, por esta situación efectuó mi reclamo por la poca comprensión o dar alguna solución a mi problema, reconozco que no vi los paraderos y no hay conciencia con una persona de edad que debe usar lentes, les aseguro que la mayoría de los problemas de reclamos son por la maquina dispensadora y el mal trato que se le dan a las persona.desde ya les agradezco lean mi denuncia.saluda atte. C. cifuentes.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2016 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro