- Viña del Mar, Chile
- 29, Julio 2016
- Número: 389076
Poco profesionalismo y pesima atencion
PRESENTE
sr. ministerio de transporte mi nombre es C. C. B. y trabajo por 29 años como empleado publico, con todo el respeto quiero expresar mi molestia en contra de la empresa tur bus, lo que me sucedió fue bastante molesto par mi grupo familiar y mi persona, lo siguiente, insólito pero cierto, el día de D. recién pasado me encontraba en apuros por viajar a la ciudad de viña del mar con mi grupo familiar componente de un bebe lactante y 02 menores 04, 06 años, 02 adolescentes mi esposa y yo, al comprar los seis pasajes por la maquina dispensadora de tiket ubicada dentro de la empresa de transportes tur bus, frente a las cajas de atención al publico, no me percate sobre la letra chica y por mi urgencia no me percate que al comprar los seis pasajes la salida figuraba desde la estación pajaritos y nosotros nos encontrábamos en el terminal tur bus, lo absurdo es para que comprarlos desde otra estación si nos encontrábamos en dicho terminal de alameda, metro universidad de santiago, lamentablemente me dirigí a las cajas para ver si me solucionaban mi problema, pero no fue asi, y la única solución viable que se me dio fue que comprara los seis pasajes nuevamente en caja atendido por una persona o que llame a carabineros, pero por mi urgencia tuve que comprarlos nuevamente y como eran como las 20:30 horas tendría que quedarme en la ciudad de santiago, me encuentro molesto porque perdí como 50000 mil pesos ademas de comprarlos nuevamente, el mal causado a mi familia, por esta situación efectuó mi reclamo por la poca comprensión o dar alguna solución a mi problema, reconozco que no vi los paraderos y no hay conciencia con una persona de edad que debe usar lentes, les aseguro que la mayoría de los problemas de reclamos son por la maquina dispensadora y el mal trato que se le dan a las persona.desde ya les agradezco lean mi denuncia.saluda atte. C. cifuentes.
Autor: C.C.