Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Julio 2016
  • Número: 388067

Turbus

Profesionalismo y mala atencion

SEÑORES tur bus

PRESENTE


sr. tur bus mi nombre es C. C. B. y trabajo por 29 años en carabineros, con todo el respeto quiero expresar mi reclamo, me sucedió lo siguiente, insólito pero cierto, el dia de hoy me encontraba en apuros por viajar a la ciudad de viña del mar con mi grupo familiar y un bebe lactante y 02 menores de 07 años, al comprar los seis pasajes por la maquina dispensadora de tiket, me percate que fuera el mas próximo ya que me encontraba en el terminal tur bus de alameda, metro universidad de santiago, lamentablemente por mi urgencia no me percate de la letra chica , solo los compre por el horario y no me percate de que decía terminal pajaritos ahí fue mi error porque espere por una hora y como por los parlantes se anunciaba que las salidas estaban con retraso por la congestión de maquinas en el lugar, bueno estábamos contentos porque como el día viernes es difícil con bastante congestión de pasajeros, no me di cuenta y me dirigí a la ventanilla de ventas especiales o no recuerdo lo que decía, pero fui a preguntar y me dijeron que no me podían solucionar el problema ni menos devolución, los les dije porque no me ubicaban en otro bus, pero se me solicito que la única solución era comprar los pasajes nuevamente, por el horario y la emergencia que me a meritaba lo tuve que hacer, ose por seis personas pague como 80.000 mil pesos para llegar a viña del mar con mi familia, les expreso yo soy una persona que no se hace mayores problemas y siempre he sido imparcial, pero ahora me siento pasado a llevar en mis derechos como ciudadano y les pido razonablemente me asistan con alguna explicación o devolución del dinero, para mayor información yo creía en los spots publicitarios de su empresa pero ahora creo que me equivoque, pero en fin la institución tur bus es buena, pero algunas personas enlodan su gran prestigio.espero me respondan mi reclamo y les sugiero que las personas de tercera edad usaran esas maquinas , así que les sugiero preocuparse de ese detalle.atte. C. cifuentes.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2016 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro