No Resuelto

8 Agosto, 2016 - 18:36
No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de TurBus...
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Julio 2016

Turbus

Bus en pana

SEÑORES turbus

Salí desde Santiago a las 14:00 con destino a Viña del Mar, sin embargo a la altura de Casablanca el bus quedó y siendo exactamente las 16:30 aún sigo esperando que llegue otro bus...Es inaceptable para una empresa con tantos años de experiencia...Justamente ahora el bus luego de que el mecánico lo revisará al parecer "anda"...Más de una hora esperando...Mínimo una atención para quienes hemos pacientemente hemos esperando todo este rato.18 de Julio 2016
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Bus parte antes en Pajaritos

Sernac No Resuelto Ninguno. La empresa cargó "puntos tur club" a mi rut. Vale decir, COMPENSACIÓN CONDICIONADA.

Tur bus - Adeantamiento en curva

No Resuelto Malo. No se mostro interés en lo declarado

Turbus - Bus en mal estado

No Resuelto Nada. Nadie me contactó

trubus - bus en pana

No Resuelto Cero. cero respuesta

Turbus - Bus en malas condiciones

No Resuelto Turbus. Ni una sola respuesta,
Solo insisto pésimo servicio.

Tur bus - Bus en pana

No Resuelto No Hubo Disculpas Ni Compensación. Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.

Tur Bus - Botados En Pana

No Resuelto El Servicio De Tur Bus Sigue Pesimo. UN SERVICIO MUY DEFICIENTE, LOS CARROS NO SON LIMPIADOS , LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS EXPIDEN UN MAL OLOR, A VECES NOS QUEDAMOS EN PANA , BOTADOS, MENOS MAL HABIA SEÑAL Y LLAMARON A OTRO BUS PARA QUE NOS RECOJA , IMAGINENSE A ESAS HORAS DE MADRUGADA. LA ATENCIÓN DEL PERSONAL EN AGENCIA DE PASAJES MALA: SIEMPRE DE MAL HUMOR, PARECE QUE NO SE CAPACITAN EN ATENCIÓN AL CLIENTE, OJALÁ ALGÚN DÍA MEJORE.

Turbus - Bus en panne

No Resuelto Ninguna Solución. Nada de respuestas de parte de la. Compañía.

Tur Bus - Maquina en pana

No Resuelto No Se Han Puesto En Contacto Conmigo. Sin comentarios

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución

Turbus - Pana en carretera

No Resuelto Sin Apoyo. Me dejaron en el terminal sin respuesta. Me mandaron a la caja 15, cuabdo llegue estaba cerrado. Me devolví y se había ido el bus. Mal servicio

Tur bus - Bus queda en panne en carretera

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. La empresa no se hace responsable del reclamo

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.