Autor:

1

5 Abril, 2016 - 21:46
nadie se había comunicado hasta ahora que lo hacen uds. con esta encuesta de evaluación. Mínimo deberían devolver el valor del pasaje para compensar las molestias o entregar uno nuevo. Aprovecho de comentar que hace 3 meses me vendieron tbn un pasaje cama suite (segundo piso ) Stgo.-Osorno y cuando llegué al terminal nos tenían uno semi-cama para reemplazo porque el otro había ido a reparación. En la carretera cercano a Sn Fernando quedamos en panne y pidieron un nuevo bus que jamás llegó, a las 23:00 aprox, logré embarcarme aí con carabineros en un tur bus que me dejó en valdivia botada con mi equipaje y estuve allí desde las 8 de la mañana hasta las 12:00 que salió un Jac en que llegué al cruce los Tambores tras vivir una inmensa y desagradble odisea. A nadie recomendaría viajar en TUR BUS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 18, Marzo 2016
  • Número: 369957

Turbus

Pesimo servicio, caro y peligroso

SEÑORES tur bus

PRESENTE


VIAJE PREMIUM " BUS Nº 2445 a OSORNOSALIDA DESDE S. JUEVES 17 DE MARZO- DESTINO OSORNOQuEdamos en panne en la ciudad de Chillán por espacio de casi una hora , seguidamente seguimos nuestra rutina de salto y salto (AMORTIGUADORES EN MAL ESTADO ) camino a Osorno "volando " con riesgo de accidente ya que de seguro sobrepasaron la velocidad permitida para recuperar el atraso, luego bajó la temperatura de manera tal que hubo que echar mano a las parkas y todo tipo de elementos que nos abrigara para soportar el frío de la madrugada hasta nuestro destino.Como si fuera poco las frazadas estaban sucias , olían mal ,para qué decir de cada apertura y cierre del baño ya que la pestilencia inundaba el segundo piso , y lo que resulta peor aún es que estos buses que a toda vista NO TIENEN MANTENCION TECNICA ADECUADA...pasan piola ante carabineros en sus controles ¿¿ ?? ...Colusión ?... Monopolio asegurado por todos lados ?? y todo esto por la módica suma de $34.900 por pasajero porque además "son tarifa Semana Santa ". Dios los Guarde !!por favor urgente QUEREMOS TREN AL SUR !!!!!
Autor: H.C.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro