Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Pesimo servicio, caro y peligroso

Flow Pagos en Línea

5 Abril, 2016 - 21:46
nadie se había comunicado hasta ahora que lo hacen uds. con esta encuesta de evaluación. Mínimo deberían devolver el valor del pasaje para compensar las molestias o entregar uno nuevo. Aprovecho de comentar que hace 3 meses me vendieron tbn un pasaje cama suite (segundo piso ) Stgo.-Osorno y cuando llegué al terminal nos tenían uno semi-cama para reemplazo porque el otro había ido a reparación. En la carretera cercano a Sn Fernando quedamos en panne y pidieron un nuevo bus que jamás llegó, a las 23:00 aprox, logré embarcarme aí con carabineros en un tur bus que me dejó en valdivia botada con mi equipaje y estuve allí desde las 8 de la mañana hasta las 12:00 que salió un Jac en que llegué al cruce los Tambores tras vivir una inmensa y desagradble odisea. A nadie recomendaría viajar en TUR BUS.
Viernes 18, Marzo 2016, Número de Reclamo: 369957 Foro Reclamos.cl

VIAJE PREMIUM " BUS Nº 2445 a OSORNO
SALIDA DESDE SANTIAGO JUEVES 17 DE MARZO- DESTINO OSORNO

QuEdamos en panne en la ciudad de Chillán por espacio de casi una hora , seguidamente seguimos nuestra rutina de salto y salto (AMORTIGUADORES EN MAL ESTADO ) camino a Osorno "volando " con riesgo de accidente ya que de seguro sobrepasaron la velocidad permitida para recuperar el atraso, luego bajó la temperatura de manera tal que hubo que echar mano a las parkas y todo tipo de elementos que nos abrigara para soportar el frío de la madrugada hasta nuestro destino.

Como si fuera poco las frazadas estaban sucias , olían mal ,para qué decir de cada apertura y cierre del baño ya que la pestilencia inundaba el segundo piso , y lo que resulta peor aún es que estos buses que a toda vista NO TIENEN MANTENCION TECNICA ADECUADA...pasan piola ante Carabineros en sus controles ¿¿ ?? ...Colusión ?... Monopolio asegurado por todos lados ?? y todo esto por la módica suma de $34.900 por pasajero porque además "son tarifa Semana Santa ". Dios los Guarde !!

POR FAVOR URGENTE QUEREMOS TREN AL SUR !!!!!

Publicado por: IP 186.173.228.25 el Viernes, Marzo 18, 2016 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.