Resuelto
Autor:

Si Bien No Se Me Devolvio Los $6000 Gastados, Si Se Me Dio Boleto Gratis A Destino

25 Mayo, 2016 - 15:06
conforme
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Mayo 2016
  • Número: 375971

Turbus

De un salon cama a un bus pirata

SEÑORES turbus

PRESENTE


El dia de ayer 01 MAYO y tal como frecuentemente hago, tome en compañía de un amigo un reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus de vallenar a santiago a las 21:40 horas. Al iniciar el trayecto me percato que ambos cinturones de seguridad se encontraban totalmente destrozados. No obtuvimos ninguna respuesta por parte del malhumorado tipejo que nos atendió mas que “los pasajeros los rompen, no es mi problema” . Luego de la reiterada mala atención y lograr conciliar el sueño (1 de la mañana) se detienen en la serena por media hora, donde ingresan par de personas (1er piso), y en el buen protocolo y "criterios" reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus despierta a todo el 1er piso para preguntarle a los nuevos pasajeros sus datos ¿Que parte de tranquilidad le generan a pasajeros que van descansando un domingo por la noche, les importa?? Aquí viene la mejor parte, luego de lograr conciliar el sueño y a las 5:30 de la mañana noto que el bus se detiene a 1 hora de Santiago en plena carretera (6:00 seria hora de llegada destino), ahí estuvieron hora y media prendiendo y apagando el bus, pateando una que otra cosa. A la hora de estar detenido y mientras era el único que se había percatado de esto intuyo que el problema no se solucionara, menos con los tipejos que tienen por choferes, por lo que pensé iban a llamar a un bus para que nos recogiera, media hora después los descriteriados nos hacen bajar del bus en plena carretera (de noche) y a perseguir un bus que ya estaba por irse. Yo y mi amigo al ser rápidos logramos entrar al bus “GOLONDRINA” (mas parecido a un establo que cualquier otra cosa) y que iba prácticamente lleno, mas de 3/4 de los demás pasajeros quedaron tirados en la carretera. Esto no termina aquí, 15 min de iniciar el viaje pasa el tipo cobrando $3000 por persona, amenazando con echar del establo al que no lo hiciera. Unas 3 personas reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus se bajaron en plena carretera y el resto como yo PAGO $6000 extra al viaje en "SALON CAMA" ofrecido por su empresa! Llegue 2 HORAS Y MEDIA después de la hora presupuestada por uds (9:00) EN UN BUS PIRATA, PAGANDO PASAJE EXTRA, PARADO Y SOPORTANDO UN OLOR A ORINA CONCENTRADA DURANTE TODO EL TRAYECTO RESTANTE mas toda la muchedumbre de la hora peak del metro.ME PARECE ABSOLUTAMENTE insolito EL SERVICIO PRESTADO POR TUR BUS ESTA VES, YO Y MI AMIGO SOMOS CLIENTES FRECUENTES DE reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus POR LO QUE NO LO DEJAREMOS PASAR, QUIERO MI reembolso INMEDIATO DE LOS 6000 PESOS PAGADOS EN ESE BUS QUE SU CHOFER NOS HIZO SUBIR, QUIERO EL reembolso DE PARTE DE MI PASAJE “SALON CAMA” POR LA PESIMA CALIDAD DEL SERVICIO Y POR TODOS LOS INCONVENIENTES OTORGADOS, partiendo mi dia lunes CON EL PIE IZQUIERDO gracias A SU negligencia TOTAL Y ABSOLUTA.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2016 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro