- Traiguén, Chile
- 12, Mayo 2016
- Número: 377382
***o de encomienda . no asumen responsabilidades,
PRESENTE
hola buenas tardes, llevo mas de un año esperando un respuesta formal De parte de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus CARGO, Por la PERDIDA Y Robo de mis encomiendas, dirigidas a una PERSONA, a la comuna de Huechuraba.He enviado mas de 10 correos con fotografia y numeros de orden y explicando cada una de la situacion ocurrida, obteniendo respuesta despues de mas de 1 año. sim embargo llevo muchos años elijiendo sus servicios de bus y cargo, el dia 10 de mayo obtuve una respuesta formal donde se me notifica de lo siguiente.....Fue entregado sin observaciones en destino el día 09/04/2015, según consta en la copia dela orden de flete recepcionada conforme y debidamente firmada por el receptor de la encomienda,en señal de aceptación.En relación con un eventual retraso del despacho realizado, informamos que revisados losantecedentes, de acuerdo a nuestro sistema computacional, la Encomienda aparace entregada entiempo y forma.....La Encomienda Enviada Con Fecha 12-03-2015 Desde La Ciudad De Traguen Con Destino A La Ciudad De Santiago, Con La Orden De Flete Nº712704050, Y Fue Recepcionada Según Consta La Boleta Entregada El Día De La Recepción 09-04-2015, supuestamente Fue entregado sin observaciones, tiempo y forma.???, y porque razones fue entregada después de 28 días, SIENDO UNA Encomienda QUE NO SE DEMORA MAS DE 03 A 04 DIA EN SER ENTREGADA. indicando el mismo papel que la entrega era el dia 16-03-2016 (plazo quen no se cumplió),Esta Encomienda que fue enviada a una dirección que si existe, y es devuelta a la agencia de Huechuraba si no mal recuerdo, fue devuelta por que la dirección no fue encontrada por el GPS de los repartidores??,y por que con gps lo repartidores no fueron capaz de encontrarla, y despues de 4 a 5 dia la devuelven a esa agencia? no sera que ellos mismo metieron mano a la caja, les llamo la cuirosidad que habia dentro????posterior a eso el destinatario tuvo que ir a retirar tal Encomienda personalmente a la oficina, donde es recepcionada, sin saber que en su interior habían cambiado por piedras, según consta el envio que las dos cajas pesaban 15 kilos.Posterior a esa recepción, me informan lo acontecido, “encontrándose unas piedras dentro de las cajas “,ud cree que una persona de 55 años de edad va a hacer eso para apropiarse de unos parlantes ? y para la mas mala suerte de sus trabajores señores de turbus, los parlantes ivan para reparacion,.sin embargo desde un principio la responsabilidad era a cargo de la persona encargada del local de turbus, lo cual yo iba a ser indemnizado por tal hecho ocurrido, informe que se emitio a la agencia desde donde comenzo el envio, y después de un año, vengo a recibir esta carta que más encima que indica su registro computacional que fue entregada en tiempo y forma.???espero tener una buena acojida a mi reclamo.se despide atte PEDRO GARRIDO PEÑA 17450xxx-x
Autor: P.G.