Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Traiguén, Chile
  • 12, Mayo 2016
  • Número: 377382

Turbus

***o de encomienda . no asumen responsabilidades,

SEÑORES turbus

PRESENTE


hola buenas tardes, llevo mas de un año esperando un respuesta formal De parte de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus CARGO, Por la PERDIDA Y Robo de mis encomiendas, dirigidas a una PERSONA, a la comuna de Huechuraba.He enviado mas de 10 correos con fotografia y numeros de orden y explicando cada una de la situacion ocurrida, obteniendo respuesta despues de mas de 1 año. sim embargo llevo muchos años elijiendo sus servicios de bus y cargo, el dia 10 de mayo obtuve una respuesta formal donde se me notifica de lo siguiente.....Fue entregado sin observaciones en destino el día 09/04/2015, según consta en la copia dela orden de flete recepcionada conforme y debidamente firmada por el receptor de la encomienda,en señal de aceptación.En relación con un eventual retraso del despacho realizado, informamos que revisados losantecedentes, de acuerdo a nuestro sistema computacional, la Encomienda aparace entregada entiempo y forma.....La Encomienda Enviada Con Fecha 12-03-2015 Desde La Ciudad De Traguen Con Destino A La Ciudad De Santiago, Con La Orden De Flete Nº712704050, Y Fue Recepcionada Según Consta La Boleta Entregada El Día De La Recepción 09-04-2015, supuestamente Fue entregado sin observaciones, tiempo y forma.???, y porque razones fue entregada después de 28 días, SIENDO UNA Encomienda QUE NO SE DEMORA MAS DE 03 A 04 DIA EN SER ENTREGADA. indicando el mismo papel que la entrega era el dia 16-03-2016 (plazo quen no se cumplió),Esta Encomienda que fue enviada a una dirección que si existe, y es devuelta a la agencia de Huechuraba si no mal recuerdo, fue devuelta por que la dirección no fue encontrada por el GPS de los repartidores??,y por que con gps lo repartidores no fueron capaz de encontrarla, y despues de 4 a 5 dia la devuelven a esa agencia? no sera que ellos mismo metieron mano a la caja, les llamo la cuirosidad que habia dentro????posterior a eso el destinatario tuvo que ir a retirar tal Encomienda personalmente a la oficina, donde es recepcionada, sin saber que en su interior habían cambiado por piedras, según consta el envio que las dos cajas pesaban 15 kilos.Posterior a esa recepción, me informan lo acontecido, “encontrándose unas piedras dentro de las cajas “,ud cree que una persona de 55 años de edad va a hacer eso para apropiarse de unos parlantes ? y para la mas mala suerte de sus trabajores señores de turbus, los parlantes ivan para reparacion,.sin embargo desde un principio la responsabilidad era a cargo de la persona encargada del local de turbus, lo cual yo iba a ser indemnizado por tal hecho ocurrido, informe que se emitio a la agencia desde donde comenzo el envio, y después de un año, vengo a recibir esta carta que más encima que indica su registro computacional que fue entregada en tiempo y forma.???espero tener una buena acojida a mi reclamo.se despide atte PEDRO GARRIDO PEÑA 17450xxx-x
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2016 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro