- San Bernardo, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398436
Atraso y no detenciòn en paradero programado
PRESENTE
Compré pasaje por internet Santiago - Valdivia 22:31 indicando paradero en Cruce Colón.Lo esperé desde las 22:30 pero averigüé con los choferes que el bus venía atrasado supuestamente por un pasajero que intentaba llevar un perro.Esperé mucho tiempo preguntando a cada chofer de la empresa que se detuvo allí. Hasta que uno de ellos me indicó que el bus había salido poco antes que ellos.Al sgte chofer le pedí un número (ya que el numero 600 no funciona y el número de soporte atiende hasta las 22) y en eso, ví pasar por la pista de atrás uno que decía 22 y algo. por lo tarde ya estaban pasando todos los posteriores a las 23 hrs. así es que corrí por la vereda pensando que se detendría más adelante pero no lo hizo.Producto del presunto Atraso indicado por los choferes, no intenté abordar otro bus antes y cuando ya supestamente habría pasado era tarde para hacerlo o acudir al terminal alameda. Esto sumado al inexistente soporte telefónico... Literalmente me dejaron botado.Hoy tengo un problema sumamente grave, ya que no pude asistir a una reunión de trabajo comprometida en una licitación gubernamental.
Autor: C.O.