Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Octubre 2016
  • Número: 398436

Turbus

Atraso y no detenciòn en paradero programado

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compré pasaje por internet Santiago - Valdivia 22:31 indicando paradero en Cruce Colón.Lo esperé desde las 22:30 pero averigüé con los choferes que el bus venía atrasado supuestamente por un pasajero que intentaba llevar un perro.Esperé mucho tiempo preguntando a cada chofer de la empresa que se detuvo allí. Hasta que uno de ellos me indicó que el bus había salido poco antes que ellos.Al sgte chofer le pedí un número (ya que el numero 600 no funciona y el número de soporte atiende hasta las 22) y en eso, ví pasar por la pista de atrás uno que decía 22 y algo. por lo tarde ya estaban pasando todos los posteriores a las 23 hrs. así es que corrí por la vereda pensando que se detendría más adelante pero no lo hizo.Producto del presunto Atraso indicado por los choferes, no intenté abordar otro bus antes y cuando ya supestamente habría pasado era tarde para hacerlo o acudir al terminal alameda. Esto sumado al inexistente soporte telefónico... Literalmente me dejaron botado.Hoy tengo un problema sumamente grave, ya que no pude asistir a una reunión de trabajo comprometida en una licitación gubernamental.
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2016 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro