Negativo

Cero solucion
  • En Calama, El Loa, Chile
  • Martes 04, Octubre 2016

Turbus

Cambio de horario de pasajes

SEÑORES turbus

como cliente de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus muy poca solucion y falta de criterio del personal de venta de pasajes, yo compre pasajes por internet pero no te dan la posibilidad de comprar pasajes abiertos al horario, ahora porque no permiten adelantar el horario abiendo disponibilidad de asientos y no tener que esperar tres hrs. sentado en terminal por la imposibilidad de cambio. poco criteriosas las vendedoras de la agencia. terminal de antofagasta.

Autor: F.R.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2016 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Retraso de horario

No Resuelto Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

TurBus - Reventa de Pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado de Turbus

turbus - error compra online de pasajes

No Resuelto Ninguno. aun no me solucionan el tema

Tur Bus - Venta de pasajes internet

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Respuesta. Solo tramites, aun no han devuelto la plata mal facturada

Tur bus - Venta de pasajes y no respetan horario salida

No Resuelto Ninguna Respuesra. Pésimo servicio ninguna solución al final después de dos horas querían embargar a las 22.horas
No querían devolver el pasaje todo mals y la jefa de servicio daba respuesta sin sentido y si te gusta bien de lo contrario ella era la jefa

Tur bus - Incumplimiento de horario y cambio de asiento

No Resuelto Negativo. ni siquiera hubo una aclaración por parte de la empresa, afortunadamente no perdí el vuelo a Puerto Montt.

Mala experiencia, tratare de no volver a viajar en TUR BUS.

Tur Bus - Expuso a situacion de riesgo a menor de edad y Cambio de hora de pasajes arbitrariamente

No Resuelto Ninguno. La empresa Tur Bus aun no se pone en contacto conmigo ni por esta via, ni via Sernac.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Turbus - Cambio/Devolución de pasajes

No Resuelto Mal Hasta El Momento.... Finalmente tuve que ir hasta la otra sucursal que me indicaron (El Tabo) y tampoco pudieron hacer el cambio y/o devolución de los pasajes, porque no los pudieron imprimir para ver el número de cada boleto (el digital solo indica los 4 últimos números), ya que el sistema indicaba que ya había sido hecha y no se podían imprimir de nuevo. Así que después de estar 3 horas intentando solucionar el tema, la niña que me atendió (super amable) me indicó que mejor dejara un reclamo con mi caso, lo cual fue realizado a 5 horas de la partida del bus. Me llamaron hace unos días, y me dieron la "gran solución" que me devolverían parte del dinero de los pasajes a través de puntos Turbus Club, El problema es que yo me gasté $81.000 en pasajes y me estaban devolviendo $18.000, porque ellos devolvían hasta el 50%. Por otra parte me dijeron que no debería haber elegido la opción de imprimir los pasajes por cuenta propia, que tendría que haberlo solicitado en la oficina correspondiente (entonces para que existe esa opción??) y por último, que esto tendría que haberlo hecho con más tiempo. Yo les dije que tenía pasajes para las 00.21 hrs del día 29, Fui a cambiarlos primero el día 27 a la oficina en San Antonio, pero el encargado me dijo que estaban haciendo la caja en ese momento y que no tenía dinero. Después volví a mediodía del día siguiente, y volvíó a decirme que estaba haciendo la caja, así que como tenía que hacer unos trámites, volví más tarde, y ahí, cuando quiso realizar la transacción de cambio y/o devolución, me señaló que no podía porque le faltaba la dichosa tarjeta de supervisor para autorizar el cambio, así que me envió a la sucursal de El Tabo, donde estuve de las 16 hrs a las 19 hrs esperando sin resultados. O sea, ¿con cuánto más tiempo tendría que haberlo hecho?? Así que no acepté lo que me proponían, y la persona que me llamó quedó de consultarlo con sus jefes, y aquí estoy todavía esperando que me llamen de nuevo...

Tur Bus - Cobro Indebido Cambio Pasajes

No Resuelto No Fue Resuelto. ME ACERQUE A VENTANILLA, YA QUE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON PRESENCIALES, AUNQUE SE HAYA REALIZADO POR INTERNET, Y ME INDICARON QUE LAS POLITICAS DE LA EMPRESA ERAN ESAS, SIN MAS APELACIONES,

Turbus - cambio de horario de pasajes

No Resuelto Negativo. Cero solucion