Autor:

Respuesta Negativa

20 Septiembre, 2016 - 13:02
Tur se acoje a la disposicion q habla de q los elwmentos q van arriba del bus son de responsabilidad del pasajero , no escucha el argumento de q el violoncello es delicado y q corre riesgo c el manejo de los operadores en el portamaleta ni menos robo ...tomando en cuenta d q la indemnizacion solo es de 5 utm , en algo habria ayudado a la compra de un nuevo instrumento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Septiembre 2016
  • Número: 393991

Turbus

Caida y perdida total de instrumento

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Con fecha 5 de Septiembre 2016, mi hijo Antonio Zolezzi Ramirez, estudiante de Licenciatura en Musica en la Universidad Catolica de Valparaiso, chelista, integrante de la Orquesta Juvenil Metropolitana de Santiago,viajo a ensayo a la capital, en el momento de la llegada a Estacion Pajaritos , el conductor NO espero a que Antonio bajara desde el 2o piso del bus, con el chelo, en esa maniobra descuidada con sus pasajeros, el instrumento cae desde el 2o piso al suelo, con la posterior fractura de sus partes, que hacen imposible su reparacion. Antonio le avisa al chofer la situacion y este No hace nada al respecto.Tomando en cuenta que el instrumento costo mas de $500 mil pesos. No es menor el daño causado.Por otro lado en calidad de estudiante a Antonio le asignan pasajes en el 2o piso. Son estas agresiones gratuitas las que desmotivan a la juventud, que tratan de surgir en este pais Debo suponer que este chofer estaba apremiado por llegar a su destino, sin asegurarse de la integridad de sus pasajeros ni de sus pertenencias.Habra que pasar la rabia, la impotencia y el temor permanecera ya que Antonio seguira viajando a santiago para sus estudios, en manos de quizas que chofer...Debera pagar pasaje normal y 2 asientos en el primer piso del bus para que llegue en buenas condiciones a destino ???? Y sus derechos como alumno en este pais????
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2016 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro