Mala Atencion Irresponsabilidad

4 Octubre, 2016 - 17:15
Una total inrresponsablilidad lamentablemente tur bus , mala atencion, llevo esperando ya mas de una semana mi producto y aun no me llega a mi domicilio .
Son unos INRRESPONSABLES!!!
  • En Los Lagos, Valdivia, Chile
  • Martes 20, Septiembre 2016

Turbus

Encomienda no entregada

SEÑORES tur bus

Buenas tardes quiero hacer publico mi reclamo, hace una semana me enviaron un producto de Santiago a Puerto Montt, lo cual nunca llego a mi domicilio, eh ido a todas las sucursales de tur bus para ir a retirar mi producto lo cual nunca obtengo una respuesta me envian de una sucursal a otra y resulta que segun ellos no esta mi producto.

por favor exijo una respuesta pronto oh tendre que hacer un reclamo a la empresa directamente .

Autor: K.S.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2016 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - No entrega encomienda a tiempo

No Resuelto Pésimo. Como La *****a .. pésimo. como la mierda.

Turbus - no respeto semaforo

No Resuelto Ninguno. Me llegan mensajes pidiendo responder una encuesta y no se el resultado de mi reclamo.

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Tur Bus Cargo - Encomienda no recibida

No Resuelto 1. No e tenido respuesta sobre mi encomienda nose como pueden ser así pierdan las cosas y no responden x ellas

Tur Bus Cargo - Perdida de encomienda

No Resuelto Aun No Se Resuelve. solo llene un formulario y nunca me hann ccontactado

Tur Bus - Estafa,cobro abusivo de encomienda

No Resuelto No Contestaron Nada ,estas Personas Siempre No Hacen Caso. LLAME RECLAME EXIGÍ PERO TUR BUS NO HACE CASO DE LOS RECLAMOS ,POR ESO LLAMO A TODOS LOS CIUDADANOS DECENTES DE ESTE PAÍS A NO OCUPAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y ENCOMIENDAS DE TUR - BUS ,ES LA ÚNICA FORMA DE CASTIGAR EL MAL SERVICIO

tur bus cargo - encomienda rota

No Resuelto Pesimo. Necesito que se hagan cargo,que me hagan devolucion de dinero o perfume

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras

Turbus Cargo - No cumple con plazo entrega de encomienda.

No Resuelto Nulo. Sigo esperando alguna respuesta por parte de la empresa y a la fecha, ya transcurrido mas de 1 mes, nula respuesta.

turbus cargo - No cumplen con entrega de encomienda

No Resuelto Nula Respuesta De Parte De Turbus Cargo.. Srs. La respuesta de Turbus Cargo ha sido nula, como siempre estas empresas no se hacen cargo de sus errores, traspasando la responsabilidad al cliente, ya transcurrido mas de 15 días, no he tenido ninguna respuesta de empresa y solución al problema generado por ellos al no cumplir con los fechas y protocolos de entrega de encomienda.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.

Turbus cargo - Extravío de encomienda

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De La Empresa. No tuve ninguna respuesta de parte de la empresa, ni comunicación de parte de ellos.