Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 28, Septiembre 2016
  • Número: 396933

Turbus

Mal atención y cobro indebido

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Estimados :Por intermedio del siguiente correo quiero hacerles saber de mi molestia por un altercado que me sucedió anoche con funcionarios de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en terminal de Santiago el cual les detallo a continuación :mi pasaje tenía horario a las 23:59 minutos de salida y me dispuse a entregar mi equipaje puesto que el bus había estacionado en el anden correspondiente , cuando paso mi bulto ( debo decir que lo que llevaba era una caja , la cual era un horno eléctrico que compré en la ciudad de Rancagua , y que ya en dicho terminal ya había consultado por si lo podía trasladar y si cumplía con el peso y el tamaño que ustedes estipulan ) y el auxiliar me lo recibió y me pasó el ticket , posterior a eso me avisa que no puede subirlo puesto que alude que no cumple con las medidas y que pesa mucho y que debo pagar un adicional por sobre equipaje , le explico lo que me dijo la señorita del terminal de Rancagua y él me responde que son distintas reglas por ciudad a lo cual yo me río creyendo que estaba bromeando y me dice ¡ no es chiste ! Yo no te voy a llevar eso , y le respondo que no puede ser así porque pesa menos de 30 kilos y mide los 56 cms .Posterior a esta situación veo que me suben de todas maneras mi caja pero al momento de salir el bus se sube otro auxiliar preguntando de quien es la caja que está abajo y se baja del bus , curioso miro pensando que era de otra persona el equipaje y veo que era mi caja por lo tanto me bajo del bus para ver que sucedía , al bajar me encuentro con los dos auxiliares y dos funcionarios más que creo que eran los conductores , pero sólo fue el último auxiliar el que me encaró y me dijo que vamos a hacer con su bulto por que excede las medidas que tienen por equipaje y ahí están puestas ,( apuntó un informativo puesto en un pilar ) las miro y les digo que estaba consciente de eso pero me defendí diciendo que cumplía con lo estipulado y además que ya había pasado por consultar en agencia a lo que me respondió ¡ ya te dije que en la agencia no mandan , aquí somos nosotros los que mandamos en la máquina ellos no tienen nada que ver acá !Me sentí muy mal y por respeto a los demás pasajeros accedí a pagar el monto que me impusieron , y al momento de pagar me percato que lo que me dan como comprobante no es más que un boleto de camino por $5.000.Señores este reclamo no es para que hagan un reembolso por lo que pagué , sino para que estas cosas no vuelvan a ocurrir , traté de que el auxiliar me dijera su nombre para poder dárselos a ustedes por el hecho de que me sentí en ese momento muy pasado a llevar como persona , pero no ocurrió eso.Acotar de mi parte que siempre he ocupado sus servicios tanto por el lado laboral como también particular y en mis años que llevo viajando jamás me había ocurrido una situación como esta.Sin otro particular y esperando una buena acogida de su parte y pronta respuesta Atte Juan Carrizo Flores.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro