- Viña del Mar, Chile
- 23, Abril 2017
- Número: 428495
Cancelacion itinerario
PRESENTE
Compré a mi hijo, pasaje La Serena a Viña, para hoy domingo 23 de Abril a las 16:30 horas, segun boleto Nº1052805142. Al presentarse en el Terminal de La Serena, le indicaron que la empresa habia suspendido la salida del Bus,Sin mayores explicaciones, le cambiaron el viaje para la 01:30 horas de hoy lunes, llegando a Viña a las 07:30 hrs.Encuentro inaudito que una empresa tan grande, se preocupe sólo de ganar dinero y cero empatia con sus pasajeros.Lo digo, porque no es primera vez.Hace dos meses mi hijo viajó a Copiapó y tenia bus de regreso a las 22:00 horas hacia Viña.Salió al anden el encargado de la empresa y dijo a los pasajeros que tenían pasajes en ese bus, que éste venia completo, por lo cual los embarcaria en el siguiente que pasaba una hora y media mas tarde.El punto es que le había sacado pasaje en en salón cama y si o si se tuvo que venir en asiento clasico del segundo piso.Ante el reclamo, en Viña señalaron que debía concurrir a Copiapó a presentar el reclamo y por último en esa ciudad deberían devolverme la diferencia del pasaje cancelado.
Autor: A.S.