El día sábad 8 alrededor de las 10 pm realicé la compra de mi boleto a $3.100 por reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus vía internet en dirección a viña del mar a las 8:15 am.Siempre envío dos veces el mail del boleto por seguridad.A las 12 reviso el mail para verificar la hora de partida del bus y no encuentro ningúno de los dos mails de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus con mi boleto.Entro a mi cuenta bancaria on line y efectivamente si había registro de la compra del boleto.Al otro día llego temprano al terminal Alameda (donde era la salida de mi bus) para poderretirar mis boletos en una de las cajas de atención personal con mi rut (deberían tener esa opción en casos como estos)Me encuentro con la desagradable sorpresa que el personal no puede operar en internet hasta las 9 de la mañana por lo tanto no podía darme ninguna solución, yo tenía que volver temprano a viña por asuntos de trabajo por lo que no podía quedarme esperando hasta esa hora para que me solucionaran el problema así que tuve que comprar otro boleto para ir rápidamente a viña.Envié un mensaje a Facebook de turbus, me respondió diciendo que enviara un mail a
[email protected], el mail fue enviado hace casi 10 días y aún sin respuesta. Voy a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en persona en stgo para comentar lo sucedido y sin respuesta me envían a la página de reclamos. Espero que me den alguna solución pronta frente a este inconveniente porque ya he esperado bastante y quiero mi dinero de vuelta o en su defecto que me entreguen mi boleto de viaje por derecho, Si no hay respuesta puedo dar por hecho que fue un robo.Adjunto imagen donde se verifica que la transacción fue realizada.
Autor: L.A.