Resuelto
Autor:

Demoroso, Pero Positivo

2 Mayo, 2017 - 18:37
Si bien se demoraron en responder, como bonificación me regalaron 3000 puntos Turbus para acumularlos y obtener pasajes gratis. Me ayudó en ese sentido. Gracias Turbus por la atención.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 18, Abril 2017
  • Número: 427615

Turbus

Retraso injustificado

SEÑORES turbus

PRESENTE


Empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Ltda.A Quien Corresponda,Quiero expresar mi malestar con el servicio Santiago-Rancagua, salida a las 17:30, el día Martes 18 de abril del presente año.Al salir el bus del Terminal, se detiene inesperadamente a la salida de buses del mismo. Yo, junto con los demás pasajeros quienes compartimos este mal rato, pasamos 30 minutos por reloj detenidos. No hubo justificación alguna por parte del conductor; "se le perdió la tarjeta de salida".Entonces yo no compré mi pasaje a las 18 horas, HORA REAL DE LA SALIDA. Es insólito que un conductor pierda su tarjeta de salida, perjudicándonos a nosotros como usuarios del servicio!!!Soy cliente frecuente de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y espero no llevarme una decepción.Hagan algo al respecto por favor que si persiste esta situación reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus perderá prestigio!!!
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 18, 2017 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro