Pésimo

30 Agosto, 2017 - 14:42
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Agosto 2017

Turbus

Cancelación de viaje y duplicado de pasaje

SEÑORES tur bus

El día 11 de agosto llegue a terminal alameda, ya que tenia viaje a las 19:00 hrs 18:50 me llaman por alto parlante y me dicen que me acerque a servicio al cliente, llego allá y le digo a la chica la cual estaba atendiendo a una señora y le digo hola me acaban de llamar por alto parlante y necesito saber que pasa a lo que la chica no me toma en cuenta, le volví a decir ya en un tono mas alterado " hey disculpa, voy a perder mi bus, me llamaron para acá y no seque pasa" me dice SEÑORITA ESTOY ATENDIENDO ESPERE SU TURNO" hizo que fuera a hablar con el tipo del alto parlante, fui y el tipo me mando de nuevo donde la ejecutiva desagradable. se acerca y me dice tu bus se cancelo ese recorrido ya no va! y le dije bueno y que hago, me dice hay un bus que va a valdivia a las 20:25 le toca el mismo siento ( sin pedir disculpas ni nada) me entrego el pasaje con timbres y rayado. bueno a todo esto llega el Bus me subo y para sorpresa mía la seora que iba a mi lado tenia el mismo pasaje que yo!!! esta duplicado, me bajaron del bus nuevamente con maleta y todo me llevaron a servicio al cliente y el supervisor o encargado miraba las hojas de registros y decía que mi pasaje estaba bien emitido y el de la señora duplicado, la cosa es que me dejo con uno de los auxiliares del bus el tipo jamas salio de nuevo a dar una explicación. la maquina estaba llena por suerte había un pasaje cama y ya era tan tarde que el auxiliar le dijo al otro ya anda a servicio a cliente y di que nos vamos no mas que ellos vean como lo hacen.El tipo no dio unas disculpas ni nada. me subí y no supe nada mas.Pésima atención si no fuera por los auxiliares que me trataron bien después, porque al principio también se alteraron con lo sucedido. aun no recibo una disculpas por el mal rato.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 16, 2017 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Turbus - Devolución de pasaje

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.. No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.
Llamo todas las semanas y no me han dado solución.

Turbus - Canceló Viaje

No Resuelto No He Recibido Devolución De Mi Dinero. Sin devolución de mi dinero

Tur Bus - No debulicion de pasaje

No Resuelto 1. No ha pasado nada desde que escribi

Turbus - Devolución de pasaje

Resuelto Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.. Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias

Turbus - Pasaje

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no tengo respuesta

tur bus - cambio de pasaje

No Resuelto Todo Esta Igual Que Al Principio. La verdad que no espero nada a esta altura no creo que le importe mucho a tur bus

Turbus - Cancelación de viaje sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. Solo me llegó un mensaje diciendo que mi reclamo estaba en proceso... de eso... no ha pasado absolutamente nada.

tur bus - Devolución de Pasaje.

No Resuelto Hasta El Momento Ninguna Solución Ni Tampoco Devolución De El Pasaje. Necesito mi dinero q nunca fue ocupado.

Turbus - Venta erronea de pasaje

No Resuelto 1. Hasta la fecha 10/09/2017 aún no tenemos ningún tipo de respuesta de parte de Turbus

Tur Bus - cancelación de viaje y duplicado de pasaje

No Resuelto Pésimo. Aun no recibo ni las disculpas por parte de Tur Bus. viajo constantemente pero cambie la empresa.