- Taltal, Chile
- 15, Agosto 2017
- Número: 446777
Buses en pane sin dar motivo, ni solucion
PRESENTE
hola, muy buenas tardes el motivo de mi relamo es que el día jueves 10 de agosto tenia pasajes a las 11:45 a.m iba a un control medico de mi madre de la tercera edad y en compañía de mi hermana ( 3 pasajes en total) la maquina se dirigía desde Taltal hasta Antofagasta, la cual quedo en pane a una hora de Taltal, no nos dieron solución alguna y los pasajeros nos trasladamos a nuestro destino (Antofagasta) por nuestros propios medios. dadas las circunstancias del viaje y la incomodidad de viajar con alguien enfermo y de la tercera edad, no pude hacer el reclamo formal el mismo día, dirigiéndome el día siguiente a la sucursal de Antofagasta, donde me explicaron que debía hacer el reclamo el mismo día de viaje y no aceptando mis excusas por el día anterior.el día viernes 11 de agosto a las 16:50 retornamos a Taltal, en esta ocasión, el bus nuevamente quedo en a una hora de Antofagasta y otra vez tuvimos que buscar como volver a Taltal, la empresa no responde por nada, lo que yo necesito es que se responsabilicen de alguna manera con el gasto de pasajes, ya que fueron 6 pasajes en total, todos en salón cama que arroja un total monetario de 75.500 mil pesos, si bien es cierto, entiendo que no se puede hacer el reembolso de dinero, solicito se tome en consideración esta petición y puedan darme alguna solución, tanto en entrega de pasajes o como la empresa lo estime co9nveniente. Muchas gracias
Autor: T.G.