Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469885

Turbus

Retraso excesivo de encomiendas

SEÑORES turbus encomiendas

PRESENTE


todavía espero un encargo, pero es como si lo trajeran del extranjero todavía hoy viernes 22 diciembre no ha llegado siendo que debió haber llegado el lunes 18. Más encima es de Santiago a Santiago no se que tanta demora si ustedes dan la fechas de las cosas. Para nunca más ocupar su servicio. Ya es mucho Retraso necesito del encargo.Pésimo servicio.
Autor: V.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur bus - Cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero a los tres días

Turbus - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta De Tur Bus. Nadie se a comunicado con mi persona

Tur bus - Queda en pana y baño en malas condiciones

Sernac No Resuelto Después De Tres Horas Y Media Llego Otro Bus. Pésimo todo ya que hasta el baño estaba en pésimas condiciones

Turbus - No dar prioridad a persona con movilidad reducida

No Resuelto No Resuelve. Que sentido tiene, contar la experiencia pésima por lo demás sino se resuelve ni cambian este tipo de prácticas??

Turbus - Pasaje y mal trato con mi persona

No Resuelto No M Dan Ninguna Solución Ni Respuesta. No m dan ninguna respuesta ni solucion

Turbus - Condiciones servicio

No Resuelto Sin Respuesta De Turbus. Servicio de baño y luz y limpieza de los buses turbus es deficiente

tur bus - mal trato y no dan soución

No Resuelto Cero Resultado.. la empresa tur bus no me ha dado respuesta y parece que es su forma normal de entregar un mal trato a los adultos nayores. Esos chóferes están entrenados para actuar con insolencia.¡¡ MALA EXPERIENCIA !!...es preferible usar otras lineas de buses.

Turbus - Compre 2 pasajes y no aparecen

No Resuelto No Resuelto. Ni un mensaje nada aún esperando solución

Turbus - Atraso horario de salida

No Resuelto No Resuelto. EL MINISTERIO DE TRANSPORTE NO HA INFORMADO DE NINGUNA GESTIÓN QUE SE ESTÉ REALIZANDO RESPECTO A MI CASO DE ABUSO POR PARTE DE LA EMPRESA TURBUS

Turbus - Mal conductor y mi hijo casi se cae del bus andando.

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado De Tur Bus.. No se han comunicado conmigo. Cero preocupación por lo que sucedió con mi hijo

Turbus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deseo q turbus me devuelva el dinero

Turbus - No respetar paradero

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ningún llamado o correo mi número de contacto es +56978150500

Turbus - Cambio de bus

Resuelto No Han Vuelto A Cambiar El Bus. Se informa que no han vuelto a cambiar la maquina del horario 05:40, por lo cual no he tenido inconveniente en el viaje a Santiago en ese horario.

Evita Turbus
Prefiere Metro