Sin Solucion

atte. valeria contreras
  • En Coronel, Concepción, Chile
  • Lunes 30, Enero 2017

Tur Bus Cargo

Retraso en entrega de encomienda

SEÑORES tur bus cargo

MI nombre es Valeria Contreras y quiero hacer un reclamo hacia la agencia de Tur Bus coronel, hace unos dias una amiga me hizo un envío desde santiago con entrega a Domicilio se supone que debía haber llegado el día viernes 27 de enero le hice seguimiento y segun aparecia que estaba en reparto, hoy dia lunes 30 de enero aun no llega a domicilio aun aparece en reparto e llamado en reiteradas veces a la agencia cosa que con suerte contestan, lo unico que responden es que debo esperar por que esta en reparto, mi pregunta es debo esperar hasta el 2018 haber si se dignan en venir a dejar las cosas... soy cliente habitual de tur bus nunca he tenido problemas ni en concepción, ni menos en san pedro, llego a coronel y un imprevisto tras otro es tercera vez que no vienen a dejar un envío, cosa que solicito a domicilio ya que el tiempo que tengo no alcanzo en ir a la sucursal, y he tenido que ir a buscar otros dos paquetes a la agencia.

Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2017 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Retraso de horario

No Resuelto Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - No entrega encomienda a tiempo

No Resuelto Pésimo. Como La *****a .. pésimo. como la mierda.

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Tur Bus Cargo - Perdida de encomienda

No Resuelto Aun No Se Resuelve. solo llene un formulario y nunca me hann ccontactado

Tur Bus - Estafa,cobro abusivo de encomienda

No Resuelto No Contestaron Nada ,estas Personas Siempre No Hacen Caso. LLAME RECLAME EXIGÍ PERO TUR BUS NO HACE CASO DE LOS RECLAMOS ,POR ESO LLAMO A TODOS LOS CIUDADANOS DECENTES DE ESTE PAÍS A NO OCUPAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y ENCOMIENDAS DE TUR - BUS ,ES LA ÚNICA FORMA DE CASTIGAR EL MAL SERVICIO

Turbus - Retraso Injustificado

Resuelto Demoroso, Pero Positivo. Si bien se demoraron en responder, como bonificación me regalaron 3000 puntos Turbus para acumularlos y obtener pasajes gratis. Me ayudó en ese sentido. Gracias Turbus por la atención.

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras

Turbus Cargo - No cumple con plazo entrega de encomienda.

No Resuelto Nulo. Sigo esperando alguna respuesta por parte de la empresa y a la fecha, ya transcurrido mas de 1 mes, nula respuesta.

turbus cargo - No cumplen con entrega de encomienda

No Resuelto Nula Respuesta De Parte De Turbus Cargo.. Srs. La respuesta de Turbus Cargo ha sido nula, como siempre estas empresas no se hacen cargo de sus errores, traspasando la responsabilidad al cliente, ya transcurrido mas de 15 días, no he tenido ninguna respuesta de empresa y solución al problema generado por ellos al no cumplir con los fechas y protocolos de entrega de encomienda.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.

Turbus cargo - Extravío de encomienda

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De La Empresa. No tuve ninguna respuesta de parte de la empresa, ni comunicación de parte de ellos.

Turbus cargo - Deterioro De Encomienda

No Resuelto Aun No Se Han Comunicado Conmigo, Llamó Y Me Dicen Que Tienen Un Plazo De 45 Días Para Determinar.. No se han comunicado conmigo, llamó y me dicen que tienen un plazo de 45 días para dar respuesta.