Autor:

Nunca Recibi Resultado

23 Marzo, 2017 - 12:06
Nunca recibi resultado por el reclamo, la página de turbus nunca me permitió hacer un reclamo y en la estación central me dijeron que no podían hacer nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Marzo 2017
  • Número: 421516

Turbus

Bus nunca pasó por la ciudad

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compre Pasajes por internet para ida y vuelta de La Serena hace unas semanas. La ida todo perfecto, el bus impeclable y el servicio de maravilla. La vuelta estaba pronosticada el día 02/03/2017 a las 10:20 hrs. Por lo que llegué al terminal de la Serena a las 10:00 en punto. Y como el area de fumadores sólo existe en la puerta me senté allí a esperar mi bus. 30Minutos mas tarde el bus NO HABÍA APARECIDO. Me di una vuelta por todo el terminal (que no es grande) preguntando a todos los buses de Tur Bus si eran el correcto, a pesar de que ninguno tenia destino a Santiago. Todos dijeron que no. Fui al mesón a preguntar que estaba pasando y el empleado me dice: "Ese bus viene atrasado, el numero de la máquina es el 2635 y va a llegar como en 10 minutos". Confiada en lo que me decia, me volvi a mi puesto en la entrada del terminal (la unica entrada de buses) y segui esperando. A las 10:45 volvi a preocuparme porque habia llegado un bus camino a Valparaiso, pero el chofer me dijo que reconocia el numero de maquina y que venia detras de el. 10 Minutos mas tarde y mi bus seguia sin llegar, por lo que decidi ir otra vez al mesón de tur bus en la serena. Ahora, eso si, el cuento habia cambiado, y el bus habia llegado al terminal (segun su sofisticado sistema de magia o algo) a las 10:25 y se habia ido. Le dije al joven con la mas absoluta paciencia que no me quedaba que era imposible, porque, repito otra vez, Estuve sentada en la entrada del terminal desde las 10:00 y podia ver todos y cada uno de los buses. EL joven decidio que yo era *******a , por lo que me dijo que su computador no mentia y el bus estaba ahi, pero yo no lo vi porque, no se, conjunción planetaria o algo asi. Y ofrecio darme otro pasaje para las 2:30 por 15.000. Le pregunte: "Entonces, mi pasaje ya valia 8.000, te pago la diferencia?" y el respondio: "No, usted perdio su plata porque perdio su bus, ahora tiene que pagar otro pasaje." Mi numero de boleto es el 1375042972. Que se asignó a la maquina 2635 y supuestamente salio de la Serena a las 10:25? Pero no se, debe haber sido invisible. Tur Bus no me da respuestas, y sencillamente insisten que no es posible que el bus no parara por la Serena porque el GPS no miente, sin embargo muchos otros usuarios del sector me aseguran que es posible, que el chofer no notara que habia un pasajero en la Serena y pasara derecho a Coquimbo. y que ese error es comun. Estoy enojada, frustrada y algo perdida, porque ahora estamos en marzo y yo perdi mi plata porque si.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2017 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro