30 Noviembre, 2017 - 19:47
  • 16, Noviembre 2017

Turbus

Encomienda no recibida

SEÑORES tur bus cargo

El día lunes 13 de noviembre del 2017 me enviaron una Encomienda donde se supone q debería ser entregada el día 15 de noviembre del 2017 resulta q ya entre ayer y hoy aún no llega y x lo q supe q fue extraviada mi Encomienda donde yo nececita a esas cosa urgente ahora quién me da solución a lo q yo tenía q recibir más pérdida para mí xq tuve q pagar para q me enviaran eso espero tener tu.a respuesta pronto a esto
Autor: K.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - No llego comprobante

No Resuelto Muy Malo. la empresa señalada no ha hecho ningún tipo de acercamiento para solucionar y devolver el dinero

Tur bus - No entrega encomienda a tiempo

No Resuelto Pésimo. Como La *****a .. pésimo. como la mierda.

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Tur Bus Cargo - Encomienda no recibida

No Resuelto 1. No e tenido respuesta sobre mi encomienda nose como pueden ser así pierdan las cosas y no responden x ellas

Tur Bus Cargo - Perdida de encomienda

No Resuelto Aun No Se Resuelve. solo llene un formulario y nunca me hann ccontactado

Tur Bus - Estafa,cobro abusivo de encomienda

No Resuelto No Contestaron Nada ,estas Personas Siempre No Hacen Caso. LLAME RECLAME EXIGÍ PERO TUR BUS NO HACE CASO DE LOS RECLAMOS ,POR ESO LLAMO A TODOS LOS CIUDADANOS DECENTES DE ESTE PAÍS A NO OCUPAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y ENCOMIENDAS DE TUR - BUS ,ES LA ÚNICA FORMA DE CASTIGAR EL MAL SERVICIO

tur bus cargo - encomienda rota

No Resuelto Pesimo. Necesito que se hagan cargo,que me hagan devolucion de dinero o perfume

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras

Turbus Cargo - No cumple con plazo entrega de encomienda.

No Resuelto Nulo. Sigo esperando alguna respuesta por parte de la empresa y a la fecha, ya transcurrido mas de 1 mes, nula respuesta.

turbus cargo - No cumplen con entrega de encomienda

No Resuelto Nula Respuesta De Parte De Turbus Cargo.. Srs. La respuesta de Turbus Cargo ha sido nula, como siempre estas empresas no se hacen cargo de sus errores, traspasando la responsabilidad al cliente, ya transcurrido mas de 15 días, no he tenido ninguna respuesta de empresa y solución al problema generado por ellos al no cumplir con los fechas y protocolos de entrega de encomienda.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.

Turbus cargo - Extravío de encomienda

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De La Empresa. No tuve ninguna respuesta de parte de la empresa, ni comunicación de parte de ellos.