Tur Bus

Reventa de asiento comprado y reservado

tur bus
reventa de asiento comprado y reservado

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 11, Noviembre 2017

SEÑORES tur bus

El dia jueves compré pasaje por internet ruta Talca-Santiago para el día de hoy (Sabado 11 de noviembre), horario 20:50. Al no poder elegir opción, el pasaje se autocompleta con la opcion de que tomo el bus en el Terminal, pero siempre abordo en la parada de Dos Norte. Llego a la parada señalada, llega el bus, y cuando voy a subir el auxiliar me informa que vendieron mi asiento porque no subí en el terminal, diciendo que al comprar tengo qe especificar donde lo tomaré. Ante tal inconveniente, subo al bus, se me asigna otro asiento que más encima está junto al baño, siendo desagradable el olor.El motivo principal de este reclamo es el hecho de que ni siquiera esperaron a salir de la ciudad para vender mi pasaje, incurriendo en la negligencia de revender un asiento que ya estaba pagado, ganando aun mas dinero, jugando y no importandoles nada.
Autor: Y.G.
Publicado por: IP 201.219.236.67 el Sábado, Noviembre 11, 2017 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus