Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.7422
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2500

  Tur Bus

Tur bus - Reventa de asiento comprado y reservado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 11, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461382 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El dia jueves compré pasaje por internet ruta Talca-Santiago para el día de hoy (Sabado 11 de noviembre), horario 20:50. Al no poder elegir opción, el pasaje se autocompleta con la opcion de que tomo el bus en el Terminal, pero siempre abordo en la parada de Dos Norte. Llego a la parada señalada, llega el bus, y cuando voy a subir el auxiliar me informa que vendieron mi asiento porque no subí en el terminal, diciendo que al comprar tengo qe especificar donde lo tomaré. Ante tal inconveniente, subo al bus, se me asigna otro asiento que más encima está junto al baño, siendo desagradable el olor.
El motivo principal de este reclamo es el hecho de que ni siquiera esperaron a salir de la ciudad para vender mi pasaje, incurriendo en la negligencia de revender un asiento que ya estaba pagado, ganando aun mas dinero, jugando y no importandoles nada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.236.67 el Sábado, Noviembre 11, 2017 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4