Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 29, Noviembre 2017
  • Número: 465133

Turbus

Burla a persona discapacitada

SEÑORES turbus

PRESENTE


Estoy muy molesta con la atención de los buses reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus de dos pisos, hace algunas semanas atras viajaba desde Rancagua a Talca y el bus no paro donde tiene que parar, paro mas atrás, le pedí por favor al auxiliar del bus si podía el bus avanzar un poco mas adelante donde paran todos los buses y el me dijo que no se podía (vuelvo agregar que todos los demás buses paraban donde les corresponden). le explique que a pesar de no andar con amuletas ni en sillas de ruedas tengo una discapacidad en mi espalda y era por ellos que compraba esos asientos supuesta mente para gente discapacitada (en la parte de abajo) y el ni me escucho se puso a mirar para otra parte, intente subirme como pude, el en ningún momento me ayudo (no había mas gente en el lugar tratando de subir al bus) y lo peor de todo y lo que me lleva hacer este reclamo no es la falta de voluntad ni de atención del auxiliar, si no que a pesar de todo eso, el al ver mi intento de subir se puso a reír fue muy humillante, espero que no vuelva a pasar a nadie, y que el llover llegue asta el limite que debe llegar y que los auxiliares tengan mas tacto con las personas que tenemos problemas.Espero que cuando me toque viajar nuevamente esta semana, la atención este mejor y se hagan las cosas como deben hacerse
Autor: Y.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro