- Victoria, Chile
- 30, Octubre 2017
- Número: 458801
Negativa de cambio de pasaje
PRESENTE
Vengo a reclamar a la empresa TurBus. Es el caso que compré un pasaje Temuco-Victoria para hoy 30/10/2017 a las 20:45 Hrs. con subida en paradero Victoria. Por razones personales no puedo viajar hoy y no pude ir a cambiar el pasaje 4 horas antes del viaje. Pude acercarme a la oficina de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en Victoria a las 18:35 horas y se me negó el cambio aduciendo que el sistema no le dejaba hacer cambio de pasaje por estar dentro de las 4 horas anteriores al viaje.YO RECLAMO debido a que encuentro que 4 horas antes es demasiado, mas aun considerando que si el pasaje LO COMPRÉ POR LA PÁGINA DE TURBUS.CL, la empresa debería permitir el cambio o devolución ON LINE.SIEMPRE SOMOS NOSOTROS LOS USUARIOS QUE SALIMOS PERJUDICADOS CON SUS NORMAS abusivas, ELLOS NADA PIERDEN PORQUE EL ASIENTO QUE NO OCUPARE HOY IGUAL LO VENDERAN A OTRO USUARIO.
Autor: J.Z.