Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 31, Octubre 2017
  • Número: 458906

Turbus

Falta de criterio del personal

SEÑORES turbus

PRESENTE


Con fecha 29 de octubre regresamos desde Arica a Antofagasta a las 23:30 al subir mi equipaje que solo era una bolsa matutera mediana el chofer, asistente me dicen de forma grosera que tenia que pagar sobre equipaje.La cual le respondo es lo único que llevo la cual me responde es maletero no para llevar bolsas.Le respondí solo es ropa y cosas personales y para andar solo un equipaje junte la ropa de mi marido y la mia...me cobro 5.000 pesos que mi marido llevaba 1 caja chica .La cual le dije que ningún problema pero necesitaba una boleta por el monto que estaban recibiendo.Y ahí me alzo la voz el chofer, la cual mi marido le llamo la atención.Lo mismo y de forma muy grosera trato a una mujer joven que iba sola... Ella se tuvo que bajar y hacer el reclamo en ventanilla la cual la cambiaron de bus. Ya que la dejo llorando por el trato.Después subió el auxiliar la cual sin mas explicaciones diciendo: el bus tiene una pana mecánica ya viene un mecánico y en unos 10 minutos más saldremos. Varios pasajeros consultaron la razón, la cual respondió: no se preguntelen al chofer de una forma tan grosera.Un matrimonio se bajo hizo el reclamó por el trato y denunció a carabineros.Manejo otro chofer pero el chofer aludido venia al lado..El bus pasa por Alto Auspicio y debe parar, la cual lo hizo pero de forma muy rápida la cual solo se bajaron 2 personas. Las otras 8 no alcanzaron le gritaron: que pararan la cual el chofer no hizo caso y los dejo en Iquique, a las 4:15 de la mañana. iban menores. Fue un viaje de terror...mi tía se enfermó del estómago, nauseas y vomito. Fuimos testigo con ver tanta injusticia ya que nuestros asientos eran en primera fila.Yo hice el reclamo en Arica, la persona que estaba en ventanilla estaba sobrepasada ya que tenia muchos reclamos de este chofer el Señor Santana. Tuvo que cerrar la ventanilla para recibir todas los reclamos la cual con un manejo de atención del cliente admirable..necesito respuesta
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2017 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro