Cero Respuesta

27 Septiembre, 2017 - 19:14
Sin respuesta ni aclaraciones.
la verdad es que con tantos reclamos que tienen su servicio deficiente no creo que respodan uno por uno.
Deberían ser mas estrictos en su servicio, capacitar al personal, mejorar sueldo y condiciones de trabajo, y eso no lo harán mientras ganen a manos llenas.
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Septiembre 2017

Turbus

Atención precaria

SEÑORES tur bus

VICUÑA - SANTIAGO 21:25Patente BZ XS 87Viajamos en bus desde Vicuña hacia Stgo. y ha sido por lejos el peor de todos los viajes que hemos hecho a la zona, que no son pocos ya que tenemos negocios allá.Aclaro que sólo compramos en #turbus porque en #ExpresoNorte, que tiene un servicio increíble, estaba todo agotado.Partiendo, el auxiliar nos cortó los boletos en la puerta del bus por que no se dio el trabajo de subir a ver donde y como estaba sentada la gente, menos de tomarnos los datos, nombre y rut, ni cerca de un buen servicio como acomodar los bolsos, cerrar las cortinas, repartir la frazada y menos cerrar la compuerta del techo. No es que uno no lo pueda hacer, pero es parte del servicio. El bus con basura, asientos sucios y muy hediondo, venía llegando de la serena y a los 10 minutos volvió a salir. Mal ahí la empresa que explota con sobre cargo de trabajo a sus choferes, comen en el terminal, 1o minutos, un pan con queso y se devuelven 8 horas manejando por carretera. impresentable. Fuimos al baño y no tenía agua, ni el lavamanos ni el water, cuando le preguntamos a auxiliar nos dijo "es que así nos pasaron el bus en Vicuña a nosotros, y ya pa'bajo no se puede llenar el estanque, además no reponemos el agua porque envasada tiene mal sabor y la gente se la toma" !!!OK.un viaje de 8-9 horas sin agua, así con la empresa tercermundista. Le dijimos que como funcionaba el baño entonces y dijo "asinnomas" resignado, sin mucho que aportar. Después de un rato, en Ovalle el bus se llenó y empezó a subir la temperatura, al preguntarle, siempre muy amables, porque el aire no funcionaba, que hacía calor y estábamos todos sofocados nos responde "es que no lo prendemos, más tarde si, cuando va más caldeao"OK, un viaje de 8-9 horas son calefacción ni ventilación. Cultivo de bichos.Y así seguimos un viaje largo, 8, 9 horas, muertos de calor con el aire viciado, hediondo, a oscuras, porque el bus no tiene siquiera esas luces pálidas marcando el numero de asiento y el pasillo que mantienen prendidas al apagar la luz, con una pésima Atención de un auxiliar que, probablemente es explotado por su empleador, lo mas seguro, pero que independiente de eso, todavía no entiende que su pega es mas q entregar las maletas, que el pasajero no es el enemigo y que no tiene idea de lo que es entregar un buen servicio.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus