Ninguno

5 Octubre, 2017 - 11:21
Hasta el momento no ha habido respuesta.
  • En Osorno, Osorno, Chile
  • Miércoles 20, Septiembre 2017
  • Número de Reclamo: 452060

Turbus

Bus no reunía condiciones de premium

SEÑORES tur bus

El día 11/09/17, viajé con mi esposo desde Santiago a Osorno con pasajes PREMIUM (boletos 4190 y 4191) de las 20hrs. embarque Vitacura. Al subir al bus nos encontramos con una máquina que en absoluto reunía las condiciones de PREMIUM,, ( máquina vieja, mal olor, posa vasos sueltos, sin cortinas separadoras de ambientes, sin televisor individual ni general, etc...) al reclamarle al auxiliar, la explicación que dió fue: "como es 11 de septiembre la empresa coloca máquinas viejas por si se las rompen".

Me siento engañada por la empresa por que los pasajes que compré eran para servicio PREMIUM y no para cualquier servicio.

Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Bus no llegó

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera

Turbus - Bus en malas condiciones

No Resuelto Turbus. Ni una sola respuesta,
Solo insisto pésimo servicio.

Tur Bus - No debulicion de pasaje

No Resuelto 1. No ha pasado nada desde que escribi

tur bus - No entrega de servicio

Resuelto Tur Bus. La empresa nunca se comunicó conmigo por ningún medio, solo a través de sernac que mediaron hasta cierto punto en donde a ellos le respondieron que me proponían la devolución del pasaje en un plazo de 15 días y "20.000 puntos tur club" los que debo usar en 6 meses, lo considero casi una burla en relación al mal momento vivido y el perjuicio económico que significó la situación.

Tur bus - Bus en pana

No Resuelto No Hubo Disculpas Ni Compensación. Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

tur bus - no devolucion de dinero

No Resuelto Sin Solucion. Aún me pasean y me siguen pidiendo la documentación que ya he enviado anteriormente

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

Tur Bus - Bus no reunía condiciones de PREMIUM

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no ha habido respuesta.

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.

TurBus - Bus En Pesimas Condiciones

No Resuelto Hasta Ahora Nadie Responde Ni Se Comunican Conmigo. Nadie se hace responsable de esta situación ni se contactan ni nada. Así manejan las cosas en esta empresa....