Tur bus - Pasaje comprado e invalidado por la empresa

tur bus
pasaje comprado e invalidado por la empresa

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 25, Diciembre 2018

SEÑORES tur bus

El día 13 de Diciembre a las 15 con 55 min , en el Terminal de buses Valparaiso , compre un Pasaje de Bus -TUR BUS para mi mujer colombiana que viajaba del TERMINAL ALAMEDA - SANTIAGO CON DESTINO A VALPARAISO El cual pague en efectivo $6.400 para viajar el día Viernes 14 de Diciembre del 2018. como no tenia como enviarle el Pasaje rápido ,(para que viajara al día siguiente) le tome foto y se lo envié por wasap a su teléfono . ella el día viernes pretendió tomar este bus de las 20.02 min y el chófer se negó a que ella subiera ya que no tenia el boleto físico en mano pero si la copia de wasap en el teléfono y todo era legible , hora del bus 20.02hrs día viernes 14 dic 2018 , asiento 3 ,numero de boleto 1641809965 ,clave 720908 . En vista de la negativa se fue a ventanilla y mostró el wasap del teléfono y pidió que le dieran una copia física del Pasaje , a lo cual la encargada se negó a su pedido y mi mujer tubo que volver a comprar un nuevo Pasaje . creo que esto es una negligencia y atraso mental en saber husar lo fidedigno de la copia en wasap o haberle entregado una copia ORIGINAL DE Pasaje (QUE QUEDA ARCHIVADO EN LA COMPUTADORA DE TUR BUS CON TODOS LOS DATOS . la empresa NO QUIERE HACERME DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE ELLOS SE NEGARON A ACEPTAR PARA HACER USO DEL Pasaje , AL PASAJERO . YO PIDO DEVOLUCIÓN DE MI DINERO QUE PAGUE $6.400 ,(TENGO RECIBO DE PAGO Y EL ORIGINAL DEL Pasaje ) YA QUE ESTO ES negligencia y poca capacidad mental de los chóferes y funcionarios de TUR BUS ademas que es una , *****a legal al no aceptar copia del Pasaje original. NO SE SI ESTO LLAMARLO RACISMO O CLASISMO YA QUE MI MUJER TRABAJA Y PAGA IMPUESTO AL ESTADO DE CHILE Y PORQUE ESTE TRATO ? , PORQUE ELLA ES EXTRANJERA - COLOMBIANA , CON TODOS SUS PAPELES AL DIA Y NO CHILENA ?
Autor: J.L.
Publicado por: IP 190.47.2.106 el Martes, Diciembre 25, 2018 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.