Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Pasaje comprado e invalidado por la empresa

Martes 25, December 2018, Número de Reclamo: 550675 Foro Reclamos.cl

El día 13 de Diciembre a las 15 con 55 min , en el Terminal de buses Valparaiso , compre un Pasaje de Bus -TUR BUS para mi mujer colombiana que viajaba del TERMINAL ALAMEDA - SANTIAGO CON DESTINO A VALPARAISO El cual pague en efectivo $6.400 para viajar el día Viernes 14 de Diciembre del 2018. como no tenia como enviarle el Pasaje rápido ,(para que viajara al día siguiente) le tome foto y se lo envié por wasap a su teléfono . ella el día viernes pretendió tomar este bus de las 20.02 min y el chófer se negó a que ella subiera ya que no tenia el boleto físico en mano pero si la copia de wasap en el teléfono y todo era legible , hora del bus 20.02hrs día viernes 14 dic 2018 , asiento 3 ,numero de boleto 1641809965 ,clave 720908 . En vista de la negativa se fue a ventanilla y mostró el wasap del teléfono y pidió que le dieran una copia física del Pasaje , a lo cual la encargada se negó a su pedido y mi mujer tubo que volver a comprar un nuevo Pasaje . creo que esto es una negligencia y atraso mental en saber husar lo fidedigno de la copia en wasap o haberle entregado una copia ORIGINAL DE Pasaje (QUE QUEDA ARCHIVADO EN LA COMPUTADORA DE TUR BUS CON TODOS LOS DATOS . LA Empresa NO QUIERE HACERME DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE ELLOS SE NEGARON A ACEPTAR PARA HACER USO DEL Pasaje , AL PASAJERO . YO PIDO DEVOLUCIÓN DE MI DINERO QUE PAGUE $6.400 ,(TENGO RECIBO DE PAGO Y EL ORIGINAL DEL Pasaje ) YA QUE ESTO ES NEGLIGENCIA y poca capacidad mental de los chóferes y funcionarios de TUR BUS ademas que es una , *****a legal al no aceptar copia del Pasaje original. NO SE SI ESTO LLAMARLO RACISMO O CLASISMO YA QUE MI MUJER TRABAJA Y PAGA IMPUESTO AL ESTADO DE CHILE Y PORQUE ESTE TRATO ? , PORQUE ELLA ES EXTRANJERA - COLOMBIANA , CON TODOS SUS PAPELES AL DIA Y NO CHILENA ?

Publicado por: IP 190.47.2.106 el Martes, December 25, 2018 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.