Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Diciembre 2018
  • Número: 550336

Turbus

Pasaje revendido/agresion auxiliar a pasajero

SEÑORES turbus

PRESENTE


Estimados Señores.. Sufrí una terrible vulneración de derechos en mi condición de Pasajero de la empresa Turbus, trayecto Talca a Concepción, datos a considerar:Placa Patente bus: HS GL 12Numero de Maquina:2659Linea: TurBusFecha: 22-12-20118Hora del incidente: 16:00Lugar incidente: Trayecto Talca hacia Concepción Contexto:Estando en terminal Turbus. a las 16:00 hrs se me niega en boletaría comprar Pasaje en boleteria, obligándome a comprar en el mismo bus. Me acerco al bus y explico que voy a Concepción en tres ocasiones se me pregunta hacia donde voy, respondiendo las tres veces Concepción. Se me pide que aborde el bus y que cancele arriba.Momentos después y y ya en carretera se acerca el Auxiliar y me cobra el pasaje, entrego el dinero (billete de $10.000) y le explico que voy hacia Concepción. El Auxiliar me dice que solo hay pasajes hasta Chillan , yo le explico que avise tres veces que iba a Concepción, como era posible que me diera esa respuesta. A lo que el Auxiliar me dice que el problema no es de ellos y que me dejaran en Chillan porque no hay boletos a la venta desde Chillan a Concepción , porque no tienen planilla para mas pasajes y que mejor me cambie de linea, o bien que luego les compre un Pasaje nuevo a ellos desde Chillan a Concepción a lo que le digo pero entonces hay o no pasajes desde Chillan a Concepción. .En todo momento este Auxiliar uso un tono agresivo, prepotente llegando inclusive a la violencia física, al golpear mi hombro con una mano y luego cargarse de el, mientras continuaba gritando . En un determinado momento le explique que elevaría un queja por el mal trato a lo que su respuesta fue que le daba lo mismo una queja porque el llevaba 6 años en la empresa y no la pasaría nada. acto seguido me tira un boleto y el vuelto, boleto que en ningún momento yo compre, boleto que el mismo se auto pago al auto pagarse un boleto de Chillan a Concepción, ya que mi intensión era cambiar de linea en Chillan.Destaco que ambos boletos que me fueron entregados en ningún momento fueron cortados desde talonario , fueron boletos revendidos, es más el de Chillan a Concepción, se me entrego a los 40 minutos de salir de Talca, no dándome opción para comprar un Pasaje en otra linea, boleto que no fue cortado de talonario sino mas bien extraído desde su bolsillo al igual que el primer boleto desde Talca hacia Concepción.Mi reflexión es sencilla, porque yo como un Pasajero que paga por un servicio debe sufrir tal nivel de humillaciones? denigrarme a gritos delante de todos los pasajeros, e inclusive agredirme físicamente. Las autoridades competentes deberían tomar cartas en el asunto, fue una situación muy grave y recurrente.Adjunto fotografía de ambos pasajes.
Autor: S.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2018 - 02:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro