- Molina, Chile
- 24, Febrero 2018
- Número: 482041
Mala atencion en oficina de curicó
PRESENTE
Comienzo por decir que soy de la ciudad de Molina y para comprar pasajes tengo que moverme 17 kilometros a la ciudad de Curicó por lo cual antes de comprar me aseguro que hay pasajes y llamo pero hoy ya fue el colmo de la Mala atencion de las personas que trabajan en Curicó me dejan esperando al telefono y despues de 5 a 10 minutos me dan el valor de 9400 a Concepción bueno voy a comprarlo como dije antes 17 kilometros de donde vivo y al llegar a la oficinala srta. Si se puede decir me dice que el valor es de 14.900 pesos como es posible que me hagan ir hasta sus oficinas haciendome perder plata y tiempo que puedo estar con mi familia si en otras empresas de mejor servicio el pasaje vale 8000 pesos es un abuso de parte de ustedes y la atencion asquerosa de sus trabajadores pero esta es la ultima vez que viajo con ustedes y por dios que hare todo loposible por que muchas personas dejen de viajar con ustrdes.
Autor: L.F.