- San Bernardo, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481446
Atención de clientes tur bus pichidangui
PRESENTE
El día lunes 19 de febrero necesitaba cambiar mi pasaje de bus que tenia hora de salida con regreso a Santiago a las 19:30, fuimos con mi hermano a las 13.00 Incluso pasadito, y la ventanilla de atencion ya estaba cerrada, por lo que volvimos a las 15:20 ( El horario de atenion en la tarde es desde las 15:30), al llegar al lugar la sra que atiende, Jessica Hormazabal me dice que comenzará a atender a las 15:50!!!!! porque? porque segun ella estuvo atendiendo en su horario de colacion y ella manifestaba que la empresa no le pagaba horas extras y ella necesitaba descansar, yo alegue que a las 13:00 hrs ella ya no estaba y que su horario de atencion era desde las 15:30 y que no era mi responsabilidad si los buses se atrasaban, es mas, hania una persona esperando mas de una hora y ella insistia en que no atenderia a la hora. Le pregunte si acaso me cambiaria el pasaje y me dijo que no porque son 4 horas antes y a las 15:50 ya estoy fuera del tiempo. Ahi ya mi paciencia se habia agotado, le exigi la atencion a la hora porque yo habia llegado a tiempo, incluso me trato de porfiada, hablo con alguien por telefono y dijo " así que aquí tengo el CACHO"! EL CACHO?????? SOLO POR EXIGIR LO QUE CORRESPONDE!!!!! Y mientras el tiempo seguia pasando, ya al comenzar a atender en la ventanilla me dijo que no y que ella ya me habia dicho, volvio a realizar llamadas diciendo que yo le habia faltado el respeto cosa que nunca fue, y la persona al otro lado de la linea le dijo que si, pero de eso pasó mas de una hora y reciena a las 16:45 me dicen que no me podrán cambiar el boleto porque no quedaban asientos!!!!! que mal! PESIMA LA ATENCION, cero empatia, cero manejo de situacion de conflictos por parte de la sra en cuestion, TUR BUS pesima infrestructura del lugar que por lo demás como en temporada alta deja libre la ventanilla de venta de boletos por mas de dos horas. No se si quiero devolucion de dinero ni nada de eso, me senti super pasada a llevar en mi condicion de usuaria, incapaz de poder hacer algo cuando solo una llamada y la atencion a la hora podria haber evitado tantos malos ratos.
Autor: C.A.