Autor:

Me Respondieron

7 Marzo, 2018 - 12:02
Me ofrecieron las disculpas pertinentes y a cambio del mal rato me ofrecieron algo así como puntos para ser usados desde ese momento, con lo que no estoy de acuerdo. Además mi reclamo no fue descrito en su totalidad ya que la pagina me permitía un numero determinado de caracteres por lo que obviamente no pude describir toda la situación vivida.
Esto fue lo que me respondieron:


JUNTO CON SALUDAR, QUEREMOS DAR RESPUESTA A RECLAMO EFECTUADO A
NUESTRA EMPRESA, DONDE NOS MANIFIESTA SU MALESTAR POR UN PROBLEMA
OCURRIDO CON UNO DE NUESTROS SERVICIOS; Y HEMOS ENVIADO LOS
ANTECEDENTES A LA GERENCIA RESPONSABLE DE ESTA MATERIA, PARA ASI
PODER DETERMINAR LO SUCEDIDO Y TOMAR LAS MEDIDAS ADMINISTRATIVAS.

SIN PERJUICIO DE ELLO Y CONSIDERNADO LO IMPORTANTE QUE ES PARA TUR
BUS ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, Y CON EL
SOLO OBJETO DE PONER TERMINO A CUALQUIER EVENTUAL CONFLICTO FUTURO,
NOS PERMITIMOS OFRECER LA CANTIDAD DE 4450 PUNTOS TUR CLUB PARA
COMPRAS DE PASAJES A FUTURO (VIGENCIA DE 6 MESES A PARTIR DE ESTA
FECHA), ESTE ABONO ESPECIAL YA SE ENCUENTRA ASOCIADO A SU RUT Y USTED
PODRA CANJEAR EN NUESTRAS OFICINAS DE VENTAS DE PASAJES HABILITADAS.

DESEAMOS APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE CONTACTO PARA AGRADECER SU
PREFERENCIA, YA QUE PARA NOSOTROS EN TUR BUS, LA OPINION DIRECTA DE
NUESTROS CLIENTES NOS PERMITE SABER EN QUE ASPECTOS DEBEMOS MEJORAR,
PARA PODER DIA A DIA, OTORGAR UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL.

NOS COMPROMETEMOS CON NUESTRA FIRME VOLUNTAD DE SEGUIR TRABAJANDO
PARA ENTREGARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA QUE NOS PERMITA SEGUIR
CONTANDO CON SU VALIOSA PREFERENCIA.






LE SALUDA ATENTAMENTE,


CATALINA MATURANA MARTINEZ
GERENCIA MARKETING Y SERVICIOS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Febrero 2018
  • Número: 481446

Turbus

Atención de clientes tur bus pichidangui

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día lunes 19 de febrero necesitaba cambiar mi pasaje de bus que tenia hora de salida con regreso a Santiago a las 19:30, fuimos con mi hermano a las 13.00 Incluso pasadito, y la ventanilla de atencion ya estaba cerrada, por lo que volvimos a las 15:20 ( El horario de atenion en la tarde es desde las 15:30), al llegar al lugar la sra que atiende, Jessica Hormazabal me dice que comenzará a atender a las 15:50!!!!! porque? porque segun ella estuvo atendiendo en su horario de colacion y ella manifestaba que la empresa no le pagaba horas extras y ella necesitaba descansar, yo alegue que a las 13:00 hrs ella ya no estaba y que su horario de atencion era desde las 15:30 y que no era mi responsabilidad si los buses se atrasaban, es mas, hania una persona esperando mas de una hora y ella insistia en que no atenderia a la hora. Le pregunte si acaso me cambiaria el pasaje y me dijo que no porque son 4 horas antes y a las 15:50 ya estoy fuera del tiempo. Ahi ya mi paciencia se habia agotado, le exigi la atencion a la hora porque yo habia llegado a tiempo, incluso me trato de porfiada, hablo con alguien por telefono y dijo " así que aquí tengo el CACHO"! EL CACHO?????? SOLO POR EXIGIR LO QUE CORRESPONDE!!!!! Y mientras el tiempo seguia pasando, ya al comenzar a atender en la ventanilla me dijo que no y que ella ya me habia dicho, volvio a realizar llamadas diciendo que yo le habia faltado el respeto cosa que nunca fue, y la persona al otro lado de la linea le dijo que si, pero de eso pasó mas de una hora y reciena a las 16:45 me dicen que no me podrán cambiar el boleto porque no quedaban asientos!!!!! que mal! PESIMA LA ATENCION, cero empatia, cero manejo de situacion de conflictos por parte de la sra en cuestion, TUR BUS pesima infrestructura del lugar que por lo demás como en temporada alta deja libre la ventanilla de venta de boletos por mas de dos horas. No se si quiero devolucion de dinero ni nada de eso, me senti super pasada a llevar en mi condicion de usuaria, incapaz de poder hacer algo cuando solo una llamada y la atencion a la hora podria haber evitado tantos malos ratos.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro