Autor:

Sin Respuesta

19 Marzo, 2018 - 12:27
No he tenido respuesta ante mis solicitudes...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 03, Marzo 2018
  • Número: 483533

Turbus

Mala calidad de los buses

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Desde el 19 de Enero de 2018 estoy tratando de obtener una respuesta a un reclamo realizado, he enviado fotos, he puesto reclamos posteriores a es fecha con el motivo de tener una respuesta nueva a la mala experiencia que tuve en enero del presente año.Cuando realicé mi viaje de la ciudad de Chillán a Santiago el viernes 19-01-2018, tuve la mala suerte de viajar con un chorro de agua sobre mi cuerpo cada vez que el bus realizaba una parada... le comenté al auxiliar, el cual me da la solucion de solo pasarme una frazada para cubrirme y no mojarme tanto (ya tenía toda la ropa mojada), le pido si puede bajar el aire acondicionado un poco para que no siguiera ocurriendo y me responde de forma burlesca que no lo hará por que o si no nos asaríamos dentro del bus, tampoco me pudo cambiar de asiento por que ya no quedaban mas disponibles.... llegando a la ciudad de Talca el pasajero del asiento de al lado baja pero en dicha ciudad subirían mas pasajeros y por lo tanto el asiento ya estaba vendido, me cambié de asiento para no seguir mojándome pero el auxiliar me dice prepotentemente que debo cambiarme por que ese no es el mio, no le hice caso y no me cambié de lugar le dije al pasajero que me disculpara pero yo no podía seguir viajando con el agua sobre mi, a todo esto el agua estaba sucia y tenia toda la ropa y mis brazos pegajosos....tuve una respuesta al primer reclamo que realicé la cual fue que me cargaron con 4.000 puntos turclub mi cuenta y que lo hacían con el objeto de que yo no siguiera pataleando (esto lo dice en el correo que me enviaron), yo como pasajera encuentro que es una burla que sin preguntar lleguen y te carguen con "puntos" si estos no sirven ni siquiera para costear la mitad del pasaje que compre ese día y mas encima te dejan obligada a comprar un "nuevo pasaje" en la misma linea de buses. A mi como cliente no me interesa seguir viajando en su empresa y necesito ahora que me den otra respuesta a mi molestia, quizás hay gente que queda conforme con sus "puntos".... YO NO!!!ADJUNTO VIDEO DEL MOMENTO EN QUE CAIA EL AGUA DEL TECHO
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Marzo 3, 2018 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro