Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 17, Noviembre 2018
  • Número: 542310

Turbus

Pasajes cobrados dos veces

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Estimados: Con fecha 17 -10-2018 compré Pasajes a Santiago ida y vuelta por Internet en la empresa de buses Tur Bus, los que fueron cancelados con mi Tarjeta CMR Falabella, por un valor de $ 20.690.-sin embargo, revisando mi Estado de Cuenta en la página de Internet me encuentro con la desagradable sorpresa de que la empresa Tur Bus me cobró dos veces el monto de los pasajes!! Me contacté con CMR Falabella para hacer el reclamo correspondiente y me informaron que Tur Bus debería hacer la reversa a mi cuenta CMR, Envié el reclamo a la página web de Tur Bus el 18-10-18 y hasta la fecha, no me han realizado la reversa a mi CMR, inclusive ahora ya me van a cobrar la segunda cuota, los compré en 3 cuotas precio contado y NO TAMPOCO ES CONTADO!!El número del Reclamo realizado a Tur Bus 101135789 . He llamado en 4 oportunidades al Call Center de Tur Bus y me han contestado que el caso está solucionado y que el fué cerrado el 31-10-2018; pero recién he revisado mi cuenta CMR Falabella y no está hecha la reversa!!por favor, agradeceré a Ustedes me ayuden a solucionar éste problema, soy una trabajadora empleada de Comercio y ésta cantidad cobrada demás en mi cuenta me perjudica., por lo demás compré dos Pasajes y no tienen por qué cobrarme cuatro!!De ante mano, agradezco vuestra amable atención y quedo atenta a una pronta respuesta.Atentamente;Ana Escobar RodríguezMóvil 952091001
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2018 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro