Autor:

Pésimo

28 Noviembre, 2018 - 14:14
La empresa nunca se hizo responsable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2018
  • Número de Reclamo: 541459

Turbus

Descuento tarjeta débito pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


El pasado domingo 11 de noviembre, a las 18:00 hrs intentaba comprar un pasaje de Concepción a Chillán, mismo que saldría el siguiente día a la 1:30 am. Resulta que al momento de hacer la compra por internet, la página en el primer intento dio un mensaje de (TRANSACCIÓN FALLIDA), al segundo intento nuevamente da el mismo mensaje. Es a las 19:00 hrs cuando intento nuevamente y apareció mensaje en pantalla (TRANSACCION EXITOSA).


Resulta que cuando verifico la cuenta corriente del banco Itaú, la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus me descontó 3 pasajes, dos por error de la web del sistema y uno porque la compra salió buena. He puesto el reclamo en la oficina del Terminal Collao de Concepción, vía telefónica me atendió don Miguel y tampoco me dio respuesta, Twitter y hasta por la web de la empresa.


la empresa alega que los pasajes fueron "retirados" cosa que es mentira porque le tome foto a los asientos vacíos 21 y 35, además indican que no me pueden dar respuesta al caso. Creo que es un abuso y una falta de seriedad por parte de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus que se preste para este tipo de cosas ya que como cliente perdí. De igual manera, ellos perdieron como empresa a los integrantes de mi familia que no viajaremos más con dicha empresa.



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Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 07:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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