Sin Solucion

23 Octubre, 2018 - 20:34
Tendre que seguir acciones Legales.
  • Quilicura, Chile
  • 08, Octubre 2018

Turbus

Despido por no prestar el poto

SEÑORES tur bus

Jesus Diez G. y sus abogados ENCUBREN actos de Violencia contra la Mujer, ejercidos por el Jefe de Seguridad, Hernan Iturra, a los que suman Discriminacion con Calumnias e Injurias asegurando que la trabajadora debe ser DESPEDIDA ya que representa un riesgo por estar infectada del SIDA.En verdad, es el virus HTLV, etapa I y II, que es un Cancer asintomatico y dado de alta en Hospital San Jose.Todo se inicio cuando la trabajadora Denuncio Acoso Sexual ejercido durante 3 meses por el encargado de turno L. Asenjo, del area Seguridad.El Jefe de Seguridad, Hernan Iturra, la Amedrento e inicio actos Violentos y SOSTENIDOS EN EL TIEMPO contra la trabajadora, PROHIBIENDOLE Denunciar o que IBA A PERDER LA PEGA ya que L. A. seria su AMIGO.Denuncie el Acoso Sexual a la Direccion del Trabajo y tambien irregularidades en la fecha de emision y direccion de mi contrato; en los pagos, libro de asistencia borrado con corrector, falta de uniforme y de seguridad, con caseta que se inundaba.Jesus Diez G. y sus abogados, incentivados por Hernan Iturra, me amedrentaban con hacer declarar a mis compañeros contra mi para despedirme; me sometian a interrogatorios, a tratos vejatorios; a burlas, indicando que ENGAÑARIAN A LA DIRECCION DEL TRABAJO cambiandome de instalacion y de jefe, pero en verdad seguiria siendo mi jefe de Seguridad Hernan Iturra. MeSometian a humillaciones conProhibicion de Ingreso a instalaciones, etc.Sufri un severo golpe de craneo, pero se burlaron indicando que ellos ya habian coordinado con la Mutual que no se me daria mas que 1 dia de reposo para que yo no pudiese declarar instalaciones deficientes y riesgosas para el trabajador.El 01 de Octubre me presente a turno y los jefes de turno me indicaron que les ENTREGARON LA ORDEN DE PROHIBIRME TRABAJAR y que estaba despedida. A fin de que no me entere, enviaron carta certificada a la misma direccion errada que colocaron en contrato y que informe a la D. Del T. era tan irregular como la fecha de ingreso ya que ME NEGUE Afirmar con L. A. y Hernan I. ME OBLIGO A firmar transcurrido 1, 5 meses o sino me dejaba sin sueldo de fin de Abril.Entiendo que NO SERIA VALIDO EL Despido ya que tengo pruebas que yo envie contrato de arriendo notarial, a mi nombre, con otra direccion y la recibio Hernan I. por wathsapp, ocasion en la que tambien me atrasaron el pago. Ademas, hace unos 3 dias, relaciones laborales me habia hecho firmar la respuesta que mi empleador y sus abogados urdieron con Hernan I. por mis Denuncias en detalle contra el y en donde si aparece la direccion real que informe y que DEMUESTRA: ELLOS ACTUARON DE MALA FE AL ENVIARME LA carta certificada A OTRA DIRECCION.Por otra parte, debido al Acoso Sexual, Mutual me dio 8 dias de Licencia en Junio y el Psiquiatra la cambio a Fonasa indicando que ellos pagan solo si me ataca un externo, pero que - en este caso - me ataca mi jefe y asi DEBE RESPONSABILIZARSE MI EMPLEADOR; que debia ir a tratamiento en forma particular.En esa ocasion, Relaciones Laborales tambien MINTIO diciendo que mi jefe pasaba a ser E. G. y despues retomo Hernan Iturra, dedicandose a Amedrentarme por intentar hablat con Don J. Diez; que habia conseguido que mis compañeros y abogados Tur Bus declaren contra mi.Acto seguido, SIN MI CONSENTIMIENTO revelo informacion confidencial a uno de mis nuevos jefes intentando pre.disponerlo contra mi. sin embargo, me amenazaba que yo o puedo revelar grabaciones o mensajes sin su consentimiento...o ME DEMANDARIA. Hablo de una grabacion de llamado telefonico que le hice...Y FUE EN FORMA ilegal, SIN.MI CONSENTIMIENTO.Por otra parte, E. G. me ofrecia PAGO DE INDEMNIZACION Y disculpas DE TUR BUS, pero YO QUERIA TRABAJO ESTABLE Y NO APROVECHARME.Antes, tengo denuncia con fecha 01 de J. en este medio, con reclamo N° 509231.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro