Pullman Bus
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Venta de pasajes erronea por internet

Miércoles 19, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528606 Foro Reclamos.cl

El día 08/09 compré por internet pasaje desde Villarrica a Santiago para el día 18/09.
No me gusta viajar en los segundos pisos y compre pasaje para 1er piso en servicio premium, de forma bien consciente para no equivocarme.
Cuando voy a tomar el bus, el auxiliar me informa que mi asiento queda en el 2do piso. Me dirijo a la ventanilla donde la persona que me atiende me dice que como compré los pasajes por internet no puede hacer nada para ayudarme.
Gracias a la buena voluntad de una pasajera y el auxiliar me pude ir en 1er piso, pero me parece el colmo que sea solo gracias a la voluntad de las personas que pueda irme en el asiento que compré consciente mente. y No porque la empresa hace las cosas como corresponde.
NO puede ser que vendan pasajes que no existen por internet y ademas que la sucursal no pueda hacer nada y sea esa la respuesta que me dan.
Pésimo servicio.
No vuelvo a viajar con esta empresa

Publicado por: IP 191.113.168.218 el Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.